13 de octubre de 2010

Mi reino

Mi reino es mi cama


Comarca siempre tratada de conquistar sin éxito por el  Enemigo.

Aquí es donde comienzo y termino, donde creo todos los mundos en donde vivo y en donde  razono y me dejo ser. Alrededor danzan los demonios que algunas noches acosan mi sueño y en algunas otras me ofrecen tregua a cambio de comida, o de algún calcetín o zapato (ahí es donde van los calcetines extraviados).
Mi cama es tamaño cobarde, ya que es un asqueroso termino medio entre la compañia y la soledad, nunca compartida con nadie, o mas bien compartida con todos en sublimes sueños o espantosas pesadillas. 

Tumba del amor, fogón de deseos incumplidos

Esta cama estaba destinada para una vida muy diferente a la que le estoy dando, pero no le incomoda, a veces me abraza y otras me mastica y me escupe.  Es mi espacio dominado y cada vez que modifico mi manera de descansar responde a la altura, le encanta la variedad. Quisiera decir que esta bien del todo pero no, le encontré un sonido ayer, justo cuando brincaba de felicidad  y escuche claramente como se quejaba, se nota que es virgen y pura, no soporta los brincos.

Mi cama
Amo mi cama.

Jueves, ah que rico.

No hay comentarios.: