2 de septiembre de 2006

Revelación

Yo pense que solo era una gotera pero me equivoque... Es un milagro! Estaba el otro día abriendo mis ojitos cuando me fijo en el techo en el lugar donde hacia unos días encontré LA GOTERA. Pues resulta que me fijo y la gotera habia dado a luz a una hermosa cuarteadura en el yeso. Me dije yo Ah Chingaa! ahora esto, como buena mexicana me subo a una silla y toco el daño. Dije, ni moyo, se caerá este pequeño pedazo en algunos días. Regreso a mi cama, me siento y me pongo a pensar en el sonido de los cangrejos al aparearse y en eso CACHACUAS! Que se cae un pedazote de yeso del techo.. Pego un grito y mi familia aparece ipsofactamente (asi se escribe?).. Pues ahí estamos todos como mensos viendo el techo y luego el piso donde reposaba esparcido el yeso, el techo y el piso y asi como tres veces hasta que me di cuenta realmente de lo que estaba ocurriendo. MILAGRO Dije yo!! Milagroo, Se me quedaron viendo como siempre me ven.. Acaso no mas yo veo el paisaje que forma la loza? Que gotera ni que humedad .. Es la virgen de Covadonga!! Que ustedes no la ven? disculpen salen un poco movidas pero fue que me temblo la mano de la emocion. Todo aquel que quiera presenciar este milagro, el donativo es de 100 pesos y no es para mi si no para ponerle un altar. Definitivamente esto le gana a la vez que queme un panque y parecia el Santo niño de Atocha. Ya no tengo una gotera.. ahora son 7 y todas caen afuera los recipientes. Sabado x la noche y me duele la panza..Bah!

4 comentarios:

Paleta* dijo...

jajaja la virgen les concedio el milagrito!!! jajaja oye me encanto tu blog, me puse a leer varias cosillas y me he divertido mucho, pasare mas seguido por aqui!!!

Saluditos!! =)

Dymmosaa noticias dijo...

Milagro sería que impermeabilizaran tu casa, por Dios Shelle!!! QUITA TU CAMA DE AHI ABAJO!!! =P Saludillos religiosos...

Anónimo dijo...

no manches!

Anónimo dijo...

va! dáme el núm de cuenta.

Que afortunados los que nacimos con fé. (más de mil diran quéeeeee)
que te valga!

bien por esta!!