22 de septiembre de 2006

100 días

Faltan 100 dias para que se acabe el año y Mañana empieza el otoño... El otoño me pone nostálgica, me recuerda épocas muy agradables de mi vida.. La escuela, el vivir en el extranjero, muchas risas y lagrimas, muchos ideales, no se.. Ya se esta yendo septiembre, octubre y sus lunas me hipnotizan. Pinches reumas, ya me traen. ***** “De por que nunca me voy a sacar nada en ningún juego de azar” Como lo repetido en algunas ocasiones y no es por presumir, no me considero una buena persona . Ni moyo.. al menos Dios nos hace y nosotros nos juntamos En el lugar donde trabajo nos invitaron a una comida de gobierno y como buenos mexas llegamos tarde varios compañeros de trabajo y mi persona y pues no teníamos mesa. Pues al rato de hacerla de show para las demás mesas que ya estaban comiendo y de varias quejas nos pusieron una mesa en el rincón. El chiste de esto es que como en todos lados siempre existe el (o los) compañero(s) de trabajo al cual le sacas la garra y es victima de las burlas de la oficina. El issue es que dos de nuestros compañeros blanco estaban sentaditos en la mesa. Sobra decir que ellos no saben que son el entretenimiento de las noches de sobre trabajo. En fin, es que empezó una rifa de viajes y televisores, y pues todos teníamos numerito, ya pa’ no hacerla tanto de emoción los dos ganadores fueron nuestros chivitos de burla.. dos viajezotes todo pagado, yo me quede a un pinchi numero de un viaje. Nos volteamos a ver todos y después llegamos a la conclusión de que por Uleros no nos sacamos ni madres, a lo que hicimos un balance. Que prefieres? Ser como eres de vibora caon y malagente o sacarte un viaje y tener buen karma? Ojala a mi me traigan un llaverito.. ******* Dato curioso Seleccionaron un corto que hicimos hace un año para el festival internacional Chiwas. el domingo dicen quien gana. El corto se llama "Ana" y lo hicimos como mero experimiento, por lo visto no quedo tan mal y esta participando por dos bolsas de frijoles (lo de las bolsas no es cierto ...son de maiz). Estaba viendo los nombres de los competidores y siento que uno de ellos nos va a partir la mouser no mas con el puro titulo.. "El Narcozombie". Chingao por que no se nos ocurrio algo asi!? Digo yo pense que despues de titulos como "Las Narco ficheras de la frontera"(cortesia de pavel) no quedaba nada. Aver que pasa.. Fin de semana Cheers Darling

3 comentarios:

Paleta* dijo...

que suerte tuvieron los chivitos de burla!!! =D

saludos, que tengas buen fin de semana!!

Ministry of Silly Walks dijo...

YEY! En el cine nos veremos.

LOL AWESOME JAIME! dijo...

el narcozombie? pinche gente copiona de mierda jajaja