5 de septiembre de 2006

Costos fijos y costos variables..

Tiempos como este me hace pensar en la vida que pude tener y que cancele. Una vez un amigo me leyo la mano (aunque no es muy confiable puesto que ya traiamos mucho alcohol en las venas) y me dijo que mi linea de la vida tenia dos marcas casi paralelas, una se cortaba y la otra seguia. Me dijo que era que habia decidido cambiar el rumbo de mi vida pero que siempre habria de cargar con el peso de mi decisión, que tenia el compromiso conmigo misma de demostrar que habia elegido una vida mejor. Ya dos años de eso, y hasta ahora no me he arrepentido de eso, al contrario creo que he logrado cosas que muchos envidiarían y todavía no termino con este show me falta mejorar montones y aprender mas. A que iba esto.. Pues que esta vez voy a aprender contabilidad y en ingles Y es mas ... me va a gustar. 3 materias mas y sere otra master en el mundo sin oficion ni beneficio .... El otro dia fui al super y vi una langosta ( es que ahorita estoy viendo la tv local y salieron unas) me acorde, solo quedaba una en el estanque y se veia triste ( las langostas sienten?) me pare a verla mejor y me acorde que las meten en agua hirviendo para que se cocinen. Y esto a que viene.. Pues a nada no mas a ver si puedo hacerlos sentir mal por comer lagosta que hace años no pruebo. ...... Todavía no recibo ninguna donación para la Virgen de mi cuarto (aunque suene redundante) .Que faltos de fe me cae.

5 comentarios:

mad® dijo...

hijole!! yo acabo de dar una donacion para una virgen en un pan tostado con crema de cacahuate y fresa...chin y si esa virgen era pagana? me voy al infierno???

Anónimo dijo...

Mi linea de la vida dice que ya estoy muerta, la del corazon que tengo problemas amorosos y la de la inteligencia que soy una sabia...
como veraz estoy viva, soy amada y ademas estupida

Anónimo dijo...

Conta en inglés? Qué hueva! Pero ánimo, a ti sí se te han de dar esas madres.
Bien por la falta de arrepentimiento. No dejes caer el club de los incasables, ya se están haciendo menos :P


La boca se me haga chicharrón... no me hagas mucho caso.

CAD dijo...

A mi me dijeron lo mismo que a ti de la línea de la vida y todavia es hora que no pasa nada...(será pq la "vidente" es una licenciada amiga mía y aunque el alcohol no corria por nuestras venas, me imagino que tampoco vale)

Ya te daré la bienvenida al club de las Masters a las que la maestría les sirve para dos cosas: para nada y para pura...jajaja

Celestissima dijo...

Mad: Si, si te vas a ir a infierno..pero no por eso.

Mariana: Todo te lo creo a excepcion de lo ultimo..

Flaca: Ya se.. quien me manda..

CAD: Que bien, es tan lindo compartir desgracias..