8 de septiembre de 2006

Como diablos me doy cuenta de que un año ya paso?? Cuando empieza el americano.. Ganaron acereros, por que no me sorprende?? Jajaja como si supiera mucho ! .............. Cambiando de tema, en pleno suicidio de mi poca materia gris y a falta de cable( cuantas pinchis excusas me cae) me puse a ver el “reality” de Televisa ( por que en los de tv azteca solo se dedican a torturar gente fea y hacerla llorar..en Televisa al menos los escogen atractivos) que se llama el “Bar Provoca” . Que te diré? No le entendí muy bien, se trata de un grupo de mocos muy atractivos y operados que manejan un bar y que cada semana nominan ( creo que dependen de las propinas de la gente que asiste) y sacan a la otra al perdedor (como en todoslos realitys) tienen un jefe y socios que dan opiniones y luego nominan , y luego ellos también escogen a alguien y luego se ponen a llorar por que no le entienden ..ah no esa fui yo, perdón. Prosigo el chiste es que la monas salen luciendo las prótesis a mas no poder y por fin comprobé que la fuerza de gravedad es nula para ellas (las prótesis) Una de la tipas que esta bien buena pero tiene cara de monito oaxaqueño se puso un tape en las prótesis por que supuestamente hacia mucho calor y no soportaba el brassiere, por eso decidio estratégicamente taparse los pezones con masquin . Los gracioso es que llego un mono de los de ahí y se lo arranco, con todo y pezones. La mona lloro y el mono le pidió perdón y ya , aunque al ratito llego otro de los amiguitos he hizo lo mismo y la mona se indigno.La otra mona chichona dejo la tanga cochina tirada en el cuarto y los tipos se burlaron de ella y las expusieron a la camara, claro que al rato la mona cochina estaba toda apenada y casi llorando por que a nivel nacionalse expuso que se quita las tangas y las avienta abajo de la cama. Super educativo el programa. Y a que iba esto? Pues a nada la verdad, solamente pierdo valioso tiempo que debería estar utilizando para leer y lo desperdicio en tonteras. Seguiré viendo a la tipa sin pezones a ver si le agarro la onda al programita. .............. Iba de regreso a mi casa ya tarde y se me atravesó un caracol Este caracol.. no va por el sol :P pd. Dijo el Rito que si la Maria Daniela y su sonido laser tienen exito, el va a lanzar al Poyo y su Cacofonía luminosa como propuesta musical. Chale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con ese nombre (el poyo y su cacofonía luminosa) va a ser el hit de la década, me cae.

webita dijo...

si necesitan coros yo me apunto, jejeje!