20 de septiembre de 2006

A que caray...

No eran 50.. eran 100 cosas!Demonios.. ahí después los completo..Propongo que ustedes mis tres lectores hagan sus puntos, digo si ya nos estamos encuerando pues que sea parejo. Ahí me dicen. ***** Eric Johnson vino a Chihuas y como es de costumbre nos fuimos por unas chelas para hablar del concierto a discutir detalles( La rola mas aplaudida fue la de “En medio del espectáculo” Clifss of Dover). Buen concierto, que se puede decir de un guitarrista como el, la neta no es de mis favoritos pero que barbaro, me cae por eso es parte de G3 y por eso en el concierto había gente que le hubiera dado cualquier tipo de placer carnal por una mirada . Buena gente el Eric, salió a firmar autógrafos pero después de que le pusieron el flash en la cara valió madre su simpatía y mando a mingar a su chadre a todos. No lo culpo, al día siguiente iba a ciudad Juárez y se veía agotado. Vienen mas cosas ***** Esta sema cumplió Jimi Hendrix 36 años de haberse ido con Janis, Jim y Kurt al Rockstar superheaven (or hell). Imagínense: Janis cantando "smell like teen spirit" o jim con "All apologies” aca Hendrix dandole a la lira junto con kurt sacando una nueva version de purple haze. Mala onda en ese club solo aceptan hasta los 27. **** Aquí esta una presentación en vivo de Damien Rice y Lisa Hannigan (Thanks Sweetie), me gustaria compartirla, que la vieran y que apreciarán el performance, de la dulzura y melancolía hasta la desesperación y la ira. Chingao que bonito es el talento me cae. La rola se llama” I remember” y no se como le hace Damien Rice para escribir y componer, todas sus rolas pueden transportarte. Esta en particular va desde el primer momento que encuentras a ese ser especial : I remember it well / Lo recuerdo muy bien The first time that I saw / La primer vez que vi Your head around the door/ Tu cabeza asomandose a la puerta 'Cause mine stopped working/ Por que la mia dejo de funcionar y te eleva hasta el final donde tratas de entender que diablos paso, la desesperación de entender. Come all ye lost / Venga todo lo perdido Dive into moss / Sumergido en musgo I hope that my sanity covers the cost/ Esperando que mi cordura cubra el costo To remove the stain of my love / De remover la macha de mi amor Paper maché/ en papel mache El chelo a madre. A mi me revuelve las entrañas. Y creo que a todos tambien. La tristeza como fuerza inspiradora como alguna vez lo discutimos en varios blogs. A como me clavo cuando es de madrugada me cae. ***** La Gorda de Amira me mintio!! El planeta Regente de los sagitarios es Venus y no plutón!! De todas maneras..Ojala regresara plutón a la cancion. I can't move on! *sgnif* Buenos dias a todos..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez tuve un perro que se llamaba Kurk y se me murio a los tres dias de un ataque cardiaco
desde entonces no repito nombres, porque crea confusion en el libro de escribir la vida (como dice Allende).

Jorgentz y Levi dijo...

Hoy terminé de leer TOOOOODO tu blog... (qué chinga, la neta) pero sí me divertí, y mucho...
Y la verdad es que me lo chuté todo, por que tenía la esperanza de leer la famosa anécdota de la Tolonchas (la Tolonchas es la neta, me cae) donde dejó a su madre en ridículo en alguna tienda departamental o algo así...
En fin, chido tu blog... ¡saludines!