25 de septiembre de 2006

And the oscar goes to....

Pues si, se acuerdan del corto que estaba concursando por las bolsas de maiz?? Hace como un año Diana y la bola de exóticos que somos hicimos un corto ANA. Ana trata de una puta que se mete al talón debido a traumas y al final decide cambiar su vida. No quedo tan mal, Diana se aventó la historia, la dirección y la edición, nosotros ayudamos a filmarla. Lamentablemente por el mal karma que se carga no pudo estar presente.. pero para eso estábamos nosotros (Galita, Pavel, Norma, Paloma y moi). La verdad llegamos tarde y nos toco a mero adelante lo cual fue muy positivo a la hora de la premiada. Los jueces fueron Roberto Sosa, Tita lombardo( la productora de amores perros) y Rafael Montero. La neta a galita y a mi nos sudaban las manos...realmente sentia nervios. Fueron minutos largos de speeches alabando al festival y a los que lo hicieron posible, total(Pobre los jueces los pararon a hablar a huevo) en fin, empezó la premiación fueron dos categorías: Documental y ficción. Entraron 28 en ficción.. y que creen. Ana se llevo el tercero (in your face narcozombie!). Cuando dijeron “ El tercer lugar es para....ANA” pegue un brinco y grite.. A huevo!!! (afortunadamente nadie me oyó si no que pena con Roberto Sosa) Y la mama de Diana fue quien paso por el premio y dio un speech institucional y adecuado. Tercer lugar.. haremos unas ricas tortillas! He aqui las fotos del evento... Dato curioso: Al final cuando se acabo el show, a wevo queríamos una foto con Roberto Sosa ( Galita es fan desde que lo vio tirarse de la azotea con una toalla amarrada cuando era chiquito en Barrio de Campeones ) y pues la neta yo igual, es de las pocas personas que admiro bastante y con la cual me encantaría platicar . En fin como buena fan sicótica que el Robert va bajando por las escaleras que me le atravieso (no me creen?) y como si fuéramos colegialas en concierto que le pedimos la foto. El amablemente accedió y dijo” pero antes quiero ir al baño” a lo cual no hicimos caso y nos acomodamos pa la foto, la cual no salia, Dios, total salió y por fin tengo mi foto con Roberto Sosa, pero me quede con el pendiente.. Si habrá ido al baño? En fin, buen lunes a todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia!
Me gustaria mucho ver el video
Podrias ponerlo en tu blog?
o te mando mi direccion y los gastos de envio?

Un abrazo

Ministry of Silly Walks dijo...

Una vez que llego tarde a un lugar y las cosas empiezan temprano. No entiendo este país.

ranasanchez dijo...

¿Por qué habiendo tanto pinche nombre con connotaciones golfescas, escogen ANA? No hay temor de Dios me cae, pinche Shelle.

Celestissima dijo...

Mariana : Gracias, espero subirlo en Youtube pronto :D

Comadre: Necesitamos syncronizarnos con sotoles
ya urgen. Ademas necesitamos ver que ondas con los festivales.

Ranita: Creame que lo pense, pero "La corcholata" y "La tacon dorado" ya estaban medio quemados. Pero que quede claro que era una golfa aca de catego.

Ministry of Silly Walks dijo...

URGE! He tenido una pinche semana de eme... Y ya el sábado canta Lila!

Anónimo dijo...

Ps ya te felicité por messenger, pero como no contestastesss supongo que no estabas. Extiende mis felicitaciones a tus compas. ¿Galia es la prima de Paco?

Celestissima dijo...

Thanks flaca! en efecto no estaba. Sip Galia es la prima de paco..
El pex comadre que lila canta el sabado en JUAREZ sgnif!!!!Flaca, tu si puedes ir!
Nos consolaremos con Eugenia aunque venga con Cri Cri (yo queria verla con tangos)

Anónimo dijo...

Lila se presenta el jueves de la próxima semana aquí. El sábado es José Carreras. Por supuesto que no pienso perdérmelos. Me frustré porque no viene Eugenia.