21 de julio de 2005

Un rayito

Tic tac tic tac...nevermind! Voy a hacer un pausa en mi negativismo pedante, hoy no sere el centro del universo. Hoy es el ultimo jalón, ya merito acabo.. veo luz al final del tunel y me dieron ganas de reirme. Extrañamente este dia nubladito me cae de perlas. Solo por hoy: *No pensare mucho en el mañana *Ni tampoco en el ayer *Si veo a gente conocida que me caiga mal la saludare con gran abrazo (si se dejan claro, se va a ver muy feo que ande persiguiendo a alguien para abrazarlo) *Hoy jugare con mi perra apestosa ( 3 min por que se cansa la pobre esta bien ruquis) *Me comere mis verduritas *Me tomare una cucharada de emulsion de Scott *Tendre paciencia con mi projimo *Saludare a mis alter egos y me los llevare a comer elotes.. *Tratare de meterme a los blogs que me gustan *Decirle a mis amigos que estan fuera y con los cuales no me comunico que lo quiero. *Perdonar poquito mas *Esperar que me perdonen poquito mas. En fin ya me voy que si no no me alcanza el tiempo.. A ti, te mando un abrazo tambien. Por aqui ando. PD.Que tal eh? los impresione?.. no se apuren, al rato se me quita..

8 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

este... de todos modos fuiste el centro del universo..

Kabeza dijo...

no es cierto shelle, no le hagas caso... si te vuelve a molestar, me dices, eh? eh?!

Ministry of Silly Walks dijo...

Ridículo.

Anónimo dijo...

ESta nublado en Chihuahua y Shelle quiere abrazar gente?... (Guendi sale corriendo a almacennar provisione y agua potable)

Kabeza dijo...

ridiculo?¡ ,ridiculo?¡?¡

Flakushis dijo...

No es cierto, mentirosa. No has hecho lo que dice tu post...

Carlitos dijo...

No sabia que las nubes eran antidoto contra la shellepsicosis.

Celestissima dijo...

Soy solar.. y si, si lo hise..no es mi culpa que la gente que no me quiere no me busque.