20 de julio de 2005

Anonimato

Espero, espero, me desespero, espero.. Los grados de separacion, es tema recurrente en mi vida.. Aqui en el rancho por lo menos todos nos conocemos (comprobado). Mi hermano me dijo que me iba a prestar un librito donde explicaba esa teoria creo que se llama "The tipping point" Aqui encontre un blog que lo explica sencillito.. para aquellos que quieren saber algo nuevo. Yo traigo ganas del anonimato ( y no es que sea famosa) solo sencillamente ser conocida como yo y que nadie mas me relacione o me saque parecido con alguien.. dudo que sea posible menos aqui y ahora.. Quiero ser nueva. Ya me voy..voy a esperar el Huracan a ver si me lleva a Kansas o a Oz.

2 comentarios:

Flakushis dijo...

ya sirve mi blog (por fin)

Anónimo dijo...

Las cosas viejas pasaron; he aqui todas son hechas nuevas...