25 de julio de 2005

..........

Ahorita se me ocurre ponerle titulo.. Acerca de lo de esperar.. pos ya se me olvido que estaba esperando en fin.. En la mañana ( a eso de las 11:30) como buena desempleada me encontraba todavia dormida con la puerta de mi recamara atrancada para que mi madre no estrara a checar si me habia muerto por muerte de cuna y si ese no fuere el caso a prender la secadora de cabello (que hace un ruido espantossooo) y a patearme la cama. Pos bueno estaba en pleno sueño erotico-magico-comico y musical cuando suena mi celulcar.. Shelle: Mmm aahh estee.. güeno??! Operador Telcel: Si, buenas tardes, disculpe la Señorita Shelle Bataclana Shelle: EEehh? OT: Disculpe, la Señorita Shelle Bataclana?? S: Ahh si, este soy yo... quien habla? OT: Ah muy buenos dias señorita shelle bataclana, mi nombre es Gumercindo Mendez y le hablo de su(hagamela buena que fuera mia) compañia celular telcel, Como se encuentra? S: Ehh bien ( En ese momento, todavia estaba confundida si estaba despierta o soñando el Gumer le habia dado en la madre a mi sueño erotico solo con escuchar su nombre) OT: El motivo de mi llamada señorita Shelle es para saludarla primero que nada y tambien para recordarle que en un mes se vence su plan tarifario y darle las opciones en caso que desee renovarlo S: Opciones??? ( debi haber dicho eso en voz alta por que de ahi el mono se descargo cual catarata [nota:pude decir cual orgamo pero no lo dije]) OT: Si, mire la primera opcion es bla bla bla bla bla, claro si desea cambiar sus puntos del circulo azul al cual pertenece bla bla bla bla bla(Je, pense pa' mis adentros estoy en un circulo azul y yo ni cuenta, me senti aceptada) blablabla pero primero digame.. Con que equipo cuenta??? ( se hiso un silencio) S: Este... equipo?? , si, este es uno de que se baja la tapita.. creo que es Sony Ericson algo 600.. ( Sepa la madre hubiera sido mas sencillo) OT: Oh si, usted cuenta con el Sony Erickson Z600, le interesaria otro equipo para canjear sus puntos ya que cuenta como con Chingomil seiscientos S: Haber como cual?? digo, que sea mejorcito ( Ya ahi estaba conciente que habia despertado pero todavia no conseguia mover la mitad del cuerpo,yo despierto por partes) OT: Claro que si, dejeme le cotizo el Z milochomil , que es divino, tiene video blue tooth(como se escriba) canta y baila mambo y es el mejor amigo del hombre.. S: Ah si? y ese cuanto sale? OP: Nada mas cambiando sus puntos y 2,500 pesos es completamente suyo. S: Orale ( Pense, con 2500 pesos conosco a gente que seria completamente mia) S: Bueno y que me alcanza solo con mis puntitos para no pagar nada? ( Ahi ya movia los dedos de los pies y me dieron ganas de hacer pis). OT: Ah pues con sus puntos le alcanza un maravilloso Sputnick41 que se sumerge en agua pero que no trae blue tooth ( Tuve la senssacion de que a Gumer le gusta decir "El Blue Tooth") S: Ah no trae el "Blue tooth"( como para mis adentros), y otro que si traiga "El Blue tooth"? OT: Ahhh otro con "Blue tooht" es el Stolishnaya89, ese si trae "Blue Tooth" pero no trae video.. S:Orale.. y bueno, cuando tendria que hacer eso? ( ya queria ir al baño ) OT: Ah, pues tiene que ir a las oficinas de Telcel a renovar su contrato y hacer cambio de equipo si asi lo desea antes del 6 del mes siguiente. S: OK me parece perfecto ( ya me hacia pis) OT: Asi es, le podemos ayudar en otra cosa? S: No, muchas gracias. OT: Ok Señorita Shelle, le podria hacer una pequeñisima encuesta de servicio?? S: Claro ( Demonios! ojala no me pregunte pa que sirve el "Blue tooth" [ya ahi estaba a punto de valerme y meterme al baño a hacer]) OT: Gracias. ¿como considera el servicio de su compañia Telcel? S: Excelso OT: Eso quiere decir excelente? S: Asi es..( Apurale Gumer, ya no aguanto) OT: Se le aclararon todas las dudas que tenia? S: Si, toditas ( Ustedes querian que le preguntara del "Blue tooth, verdad?) OT:¿Como calificaria la atencion telefonica? Excelente, muy buena, buena, regular S:Excelente ( jaja me dio opciones pa' que no sacar apalabritas yo) OT:Ok, Muchas gracias Señorita Shelle Bataclana.. le agradesco el tiempo y le deseo un excelente dia. S:A ti Gumer.. byes. Click S: Quitenseeeennnnnnn !!! Quien diablos esta en el baño!!! Abrannnnn!!!

10 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Me quitaste las ganas totalmente de conseguir celular nuevo por plan. Te lo agradezco enormemente.

Anónimo dijo...

Tecnologia Blue Tooth.- Tecnologia para intercambio de datos a distancia entre equipos celulares, pc, laop top,palms y equipos de monitoreo por medio de un puerto "Blue tooth"
La diferencia con un púerto infra rojo es que este es para distancias cortas y en linea recta, el mentado bluetooth se puede comunicar a distancias mayores de 100m sin linea de vista dentro de un area restringida.
Bluetooh(for dummies).- Chingadera para pasar informacion de aparato a aparato desde muy lejos.
Saludos. JIBM

Celestissima dijo...

Ahora si que me hable el Gumer! ya me siento preparada .. Thanks!

Anónimo dijo...

ah, entonces te desperté y me estabas siguiendo la corriente?¡
mi vida de operador de telcel es un desastre, adios mundo cruel...

-Gumersindo.

Anónimo dijo...

y por que haces tanto caso a los de telcel? me desesperan esas llamadas, al igual que todo tipo de marketin telefonico. Una vez le pedi una demostracion a mi hermano que trabajaba en eso y se nego. aparte de que quieren quehagas otro contrato de 18 meses te quieren comprar por el telefono de blue tooth (por cierto es 10m y no 100) y si les dices que te den el telefono y les prometes no cambiar de telefonia?

Flakushis dijo...

a mí me viene valiendo madres, y si me llaman a la hora que estoy jetona se los hago saber, les recuerdo que nuestro horario es distinto y que se abstengan de llamar a tales horas de la madrugada:

Guendi dijo...

11:30 horas de la madrugada? Ja! Extraño mi tierra! Gente como una!

Me diverti grandemente con este post :P (Despues de echar el moco con el de mi Madre).

Yo que sigo odiando los celulares y voy a tener que comprar uno a juerzas en un par de meses cuando entre a la escul... pa acabarla aqui lso celulares son los que salieron alla hace 5 años.

Hubieras miado... si de casualidad se me cuela un telemarketer y le contesto, meterse al baño y jalarle mientras aun estas al telefono es muy eficiente para distraerlos y confundirlos.

Guendi dijo...

11:30 horas de la madrugada? Ja! Extraño mi tierra! Gente como una!

Me diverti grandemente con este post :P (Despues de echar el moco con el de mi Madre).

Yo que sigo odiando los celulares y voy a tener que comprar uno a juerzas en un par de meses cuando entre a la escul... pa acabarla aqui lso celulares son los que salieron alla hace 5 años.

Hubieras miado... si de casualidad se me cuela un telemarketer y le contesto, meterse al baño y jalarle mientras aun estas al telefono es muy eficiente para distraerlos y confundirlos.

Anónimo dijo...

se me salió un pedo cuando me aguanté la risa. mi gente aun está getona, o más bien yo aún no me duermo, chale y no podía soltar la carcajada. fenómeno mujer, debes ser la más berrinchuda de las berrinchudas,pudieramos apostarlo.

y eso que no dijiste a cuánto sale el puto plan de telcel, creo que alcanza pa la mensualidad de un coche ultimamente, por lo menos a mí. me van a embargar y todavía no tengo esa madre de blue...LF

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Dexron ii or dexron iii mazda 626 trademarks patent boobs and milfs http://www.attorney-fee-schedule-patents-trademarks.info/List_patent_for_sale.html Blonde xxx girls http://www.tennessee-lottery-comission.info/Dragon_ball_path_power_movie_downloads.html Cartoons bondage slaves sex