29 de julio de 2005

Ring tones

No se a ustedes.. me molesta cuado un celular suena en el cine o en algun lugar donde no deberia sonar y que su dueño tarde años en apagarlo o sencillamente le vale madre.. El otro dia estando en la fila de "X" lugar ( un pinky banco), empezo a sonar un celular. Al principio se escuchaba medio lejos( se escuchaba como rola ochentera termino siendo la de kylie minogue).. en medida que el dueño desesperado se toqueteaba todo el cuerpo ( osea el celular va en la bolsa del pantalon o en su funda..no haga tanto escandalo) fue aumentando de volumen hasta que por fin lo encontro y tuvo primero la descencia de leer quien le hablaba (medio ceguetas) y luego contestar. Me cayo mal.. No se, yo digo que tu ring tone es un reflejo de tu personalidad o de lo que deseas ser. Me ha tocado viejitas que traen la rola de "copacabana" y les gusta. Algun que otro funcionario que trae el tema de los "looney tunes" y algun que otro chavito con " the wall" ( Que por cierto se deforma bastante la rola cuando se vuelve ring tone, mas bien parece la marcha de Zacatecas). Si traes la rola de los Simpsons eres un Naco poco original. He dicho ( no es nada personal eh?!!) Adiu. Nota: Prometo ocuparme mas, ya se me esta agotando el tema del celular.

5 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Mi celular nuevo sigue siendo monofónico. Adiós a mis aspiraciones por conseguir la rola de Amelie. Pero la del show de Benny Hill se escucha bien

Carlitos dijo...

Tambien mi cel es monofónico. todos los tonos se oyen bien culecos.

Anónimo dijo...

A mi que me dejen el "Riiing" de lso telefonos de 20 kilos de antes. Claro.. no tengo celular de todos modos.

Guendi

Anónimo dijo...

pos yo tengo uno que dice "compadre, compadre, taz ahi, contestaaaaaaaaaaaa.
bastante cura, claro, despues de varias llamadas lo cambias al original por que te faztidia.

Flakushis dijo...

Pues el mío también es monofónico, pero tengo varios, uno para cada grupo:
Familía - Star Wars theme
Amigos - Fame theme
Trabajo - I was made for loving you (kiss)
VIP - Sweet child o'mine
Todos los demás - Breaking the law (Judas Priest).