18 de julio de 2005

Esperar...

Me enferma tener que esperar..literalemente me enferma me hace hacer bizcos y me dan ataques de ansiedad.. ni pex..a esperar.. Esta es la ultima semana para entregar la tarea.. me falta mucho pero cada vez menos.. Ahorita el Rito y el poyito comparten un plato de frutilupis frente a la tele ( están viendo el extraño mundo de jack) y están muy tranquilos.. se han hallado rete bien esperemos que sigan asi y me dejen trabajar.. Que tal el fin? Se lo pasaron bonito? Compraron muchas cositas inútiles? Tiraron mucha huevita? Yo no pude hacer mucho entre mis alter egos , mis animalitos y la tarea no se pudo hacer mucho, ayer fui a misa ( si, a veces voy a misa y rezo por ustedes carbones..así que hay de aquel quien quiera burlarse de eso) y después del sermón (homilía o como se escriba) tuve un pequeño momento de lucidez.. a la mejor si estoy mal yo..a la mejor no he tomado las decisiones mas acertadas en algunos casos (aunque no me arrepiento de nada, nada, nadita) y a la mejor es momento de trabajar en la manera que pienso. No lo se.. Como fue tanta la lucidez tuve que correr a ver a Belinda y a Moderatto en la Rockola coca cola. ( Que tal eh!!?) .Me gusto moderato (tocan shidito y se la creen), Belinda me hizo llorar de emoción cuando interpreto “My Heart Will Go On” y le dedico la rola a los muertos del Titanic y a la gente enamorada (que podiamos esperar despues de un intento de suicidio a los 14 años??)..Pudo ser peor (Casi no puedo esperar a ver a los de RBD)[JA]. Salí de ahí con 1 litro mas de agua y una playera de Moderatto. Nada mal pa’ el weekend.. Mensajes a la sierra: No1: Que la flaka y el Caníbal se muden a Blogspot o que ya paguen la renta de sus sites..tan bonito que es lo gratis!! miss ya guys! No2: Que cheken http://gusanoinmundo.blogspot.com/ este es el site de Diana Diana conchin chin y me tiene como colaboradora.. Chekenlo ahorita hay cosas intereantes.. No 3: Se solicitan actores y actrices que deseen salir en un cortometraje chequen este site ( que es el anterior) Para que vean las bases.. Ahora si pa que no se quejen que no hay espacios.. No 4: Que devuelvan lo que se llevaron .. Ya me voy.. hay frutislupis regados en el piso, parece que el Rito y el Poyito se pelearon por alguna diferencia de criterio y de creencia ( eso es lo que pasa por juntar a un esteta con un dadaísta) Gurbay

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya pronto estara la pagina, lo que pasa es que hay unos problemas grandisimos con el wey de los dominios.

Ministry of Silly Walks dijo...

Por qué no metes a Rito y al Poyo a clases de natación? Ayuda mucho

Celestissima dijo...

Fijate... no lo habia pensado..
Habra cupo todavia??

Kabeza dijo...

me late que rito y poyo no están pa natación, mejor a karate.