10 de julio de 2005

Pelotas

Pobresito blogsito esta abandonadito por que su dueñesita le dio harta wevita Hace un buen que no escribía, aparte de la flojera que me acompaña siempre (ya tiene personalidad propia) es que si he tenido cosas que hacer en estos últimos días.. Primero que nada Mis padres y Rito ( El amigo imaginario que me salio hace unos dias) estan muy orgullosos de mi por que demostré ser un ser responsable durante su ausencia de 7 dias ( mis papas, Rito se quedo conmigo) y encontraron la casa en excelentes condiciones(con todos los servicios), las plantas vivas todavía y a mi perra todavía se le mueve la colita. Podira hacer el relato de lo que paso en esta casa durante ese tiempo pero me esta dando sueño... kinkis ahí vengo... En que estabamos.. ah si.. ahi va Primer dia: Lleve a mis padres al aeropuerto y de regreso llegue a comprarme una coca, 5 horas después ya me habia consumido la tercera parte del presupuesto en sushi y en bebidas alcoholicas y la tarea seguia sobre la mesa. Segundo dia: Me levante con animos renovados y termine todos los pendientes dejados por mis padres. Lo cual me dejo tiempo libre para picarme el ombligo y andar en pelotas en la casa ( Es rete lindo andar asi) el día transcurrió sin muchas novedades y en la noche mi casa se volvio en rio de lagrimas y risas cortesía de las musas que no me abandonan y que se dignaron a venir a pistear conmigo.. Tercer día: Ahorita no me acuerdo mucho que paso en la mañana..en la tarde fui al ver a Tom Cruise correr y correr y mas tarde a disfrutar de una agradable noche con mojitos muy sui generis y agradable compañía en el porche de la comadre. Cuarto día: Fui a misa y barrí la casa... que tal? ( y si, anduve en pelotas lo que quedo del dia) . Quinto día: Rito se enojo conmigo por que lo deje en cerrado y fue por que no sabe compartir . Seguí con mi nueva costumbre de andar en pelotas y se me acabo el presupuesto. El dia se salvo debido a un coca Light. Sexto : No me acuerdo..seguí en pelotas. ( encontré un clavo de dinero) Séptimo: La Crix y su media naranja vinieron a la ciudad, me vesti para variar y salimos a tomarnos un coffe..Siempre es bueno ver a gente querida. :D Octavo. Regresaron mi padres.. casi lloran de felicidad al ver a la perra viva y a las plantas verdes me trajeron dos playeras y un abrazo. En fin extraño andar en pelotas

4 comentarios:

Flakushis dijo...

Chin! Hace como un año, (desde que vino mi madre a vivir a Juárez) que no sé lo que es andar en pelotas. Bueno, mejor dicho, apenas puedo recordarlo. Pero aquí ni chiste tiene, donde vivía antes era segundo piso y podía estar feliz con las cortinas abiertas sin importarme nada :p

Guendi dijo...

A donde fueron tus papas?
Yo intente eso de andar en pelotas, pero las mias rebotan demasiado por todos lados y me estorban cuando me agasho...

por cierto... por 5 pesos, te presto un brasier para tu catapulta...jajaja. Mensa....jjajaja

Carlitos dijo...

Es más comodo para los hombres eso de andar en pelotas, pues no hay riesgos en las ventanas.

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo no tengo pelotas... :(