12 de julio de 2005

De donde..

me saldra tanto pretexto para no ponerme a hacer tarea.. Aqui estoy.. Computadora prendida.. Libro en las paginas correctas.. Un vaso de Coca light pa espantar el sueño... Televisor apagado (El que lea que crea)... Mesenger en status de ocupado.. Todo en orden para que la señorita ponga sus ideas en orden y se ponga a desarrola la tarea que debio de haber empezado hace como dos semanas y la cual tiene que entregar un serio avanze este viernes.. Y no puedo!! Si no es que tengo calor.. la silla me molesta.. Rito me habla y me pregunta cosas cuca hace sus ruiditos en mi mente..me pongo a cambiarle a la musica de ambiente (uyy bien prendido).. acabo de matar a un moyote con mis propias manos ..pero no mas no.. Lo pior me empieza a entrar un sueño de la fregada En fin.. Fui al cine ayer, ibamos con la malsana intencion de ver el churro de "Los 4 fantasticos" y afortunadamente no alcanzamos boleto y por consecuencia entramos a ver la pelicula que tienen de muestra de cine de arte. Me rei bastante..si tienen oportunidad vayan a verla.. Pikenle ahi pa que sepan de que se trata.. disculpen la foto toda pixelada es la unica que encontre. PORNO QUEDAR POBRE Ya me voy a dormir.. la carne es debil.

6 comentarios:

Kabeza dijo...

Aish! de haber sabido!
p.d. (si los 4 fantásticos es un churro, qué será la historia de Yoda?¡) sufro.

Anónimo dijo...

De donde es esa pelicula? Mexicana?

Guendi

Cabeto dijo...

Hace que rato que le traigo ganas a esa película... ¿Dónde la viste?

Ministry of Silly Walks dijo...

Qué bueno que fuiste a verla, así me acuerdo de ir a verla yo.. siempre pierdo la calendarización de las películas de la muestra.
Es española verdad?

Anónimo dijo...

si sta buena?? no se me antoja del todo, soy nina buena, no me llama la tenicon el titulo, pero ps, si tu dices :). Ya hiziste la tarea?

Celestissima dijo...

Si, es peli española.. esta buena y no, no he hecho la tarea :S