11 de noviembre de 2005

Uno nunca..

acaba de conocerse.. Hoy a las 3:52 me encontraba gritandole en la cara a un idiota cual vieja histerica por haberme chocado.. Como estuvo.. El señor decidio estacionarse mal dejando poco espacio para que los vehiculos transitaran en una calle angosta, yo no podia pasar y le pedi que se moviera, despues de varios minutos el tipo quiso demostrarme que si podia pasar echandose en reversa, el muy idiota se raspo su puerta haciendome un pequeño rasguño a mi vehiculo.. Me baje con un ataque de furia a gritarle que se bajara y a decirle a grito pelon que como era posible que una persona de edad no tuviera sentido comun y no respetara la linea amarilla pintada en la banqueta, a lo que el respondio que esa linea no valia por que tenia mucho tiempo, le grite que por eso los mexicanos estabamos jodidos y cuando le pregunte su nombre no me lo quiso dar(joto) y luego le dije que reconociera que estaba mal a lo cual el se nego asi que le desie buen dia mientras se la rayaba textualmente en su cara pintandole un dedo por que ya se hacia tarde. Llegue temblando de coraje, gracias a Dios me fui si no lo atropello. Sera normal? A veces pienso que no.. Tengo un problema de anger management

5 comentarios:

Beatnik-7 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Beatnik-7 dijo...

El problema del coraje reprimido es que provoca chorrillo y exceso de bilis, lo cual genera un cierto malestar no solo anímico, que en el peor de los casos suele convertirlo a uno en asesino en serie, aunque preferimos mejor la versión "Charles Bronson" en Death wish, que no es mas que la misma cosa. Saludos, harta paz y un poco de relajación.

arboltsef dijo...

Yo digo que es mejor gritarles de una vez, antes que matarlos :)

Guendi dijo...

No, te apoyo. No digo que debe andar una con el corazon en la mano (o los webos) todo el tiempo, peor si hay algo que me crispa es toda esa gente que no respeta las muy claras leyes de vialidad y estacionamiento. Aqui la raza maneja como si vivieran en campos menonitas, asiq ue cuando voy a Chiwas, ya me da bastante miedo manejar y lidiar con los conductores ahi...

Celestissima dijo...

Afortunadamente el chorrillo no se presento esta vez, pero neta que como descansa el alma cuando le gritas ( con causa justificada claro) a la gente. Si, lo se fue bastante tonto de mi parte puesto que si el tipo trae pistola me pega un tiro por histerica, pero corri con bastante suerte..

Lo bueno que leo a Chopra si no agarro el baston de la camioneta y le quiebro el vidrio.

Namastei a todos ustedes