6 de noviembre de 2005

Alineacion..

Ah caray! Algo paso.. Estoy en mi casa y es sabado en la noche... Eso no me preocupa tanto como el hecho de que me entere de miembros activos de la vida nocturna y fieles almas fiesteras se encuentran haciendo la meme temprano igual que yo. Curioso, todos nos comunicamos para preguntar que estábamos haciendo. Que estará pasando?

9 comentarios:

Guendi dijo...

Te digo que esta pasando? El 12 del mes que viene me alcanzaras en senectud. No es facil ignorar el paso del tiempo..jajaja. El anio que viene nos sentaremos en el porche a ver pasar gente en neustras mecedoras.

Celestissima dijo...

Me Asustas..

Ministry of Silly Walks dijo...

Eso mismo pensé el sábado!!! Andábamos buscando la dichosa tiendita (que no encontramos) y todo estaba muy vació. Hasta encontramos estacionamiento justo enfrente del café. Es más, el mesero bonito fue y se sentó con nosotros, porque no tenía mucha chamba. ¿Qué pasó?

Iolanthe dijo...

Yo no se que habra pasado, pero por diversos motivos tuvimos que ir a El Paso este fin de semana y hagan de cuenta que alla estaba medio Chihuahua. El trayecto por la carretera estuvo muy lleno de vehículos... que se habrán ido a festejar Halloween, dia de todos los Santos y de Difuntos en paquete?

Kabeza dijo...

lo que pasa es que nos dio gripe aviar a media ciudad

Flakushis dijo...

Lo que pasa es que son gallinas!!!

Yo me aventé una boda-concierto en Camargo, con tremendo frío, al aire libre y pa acabarla en un jardín cuyo pasto no era hipoalergénico... jajajaja

Long live rock and roll!!

:P

aLeJaNdRiTa dijo...

holas Shelle, sólo para agradecerte ke hayas escrito el post de te deseo...
Y para pedirte permiso de enviarselo a alguien ke necesita leerlo.
Creo ke muchas veces me siento como tú te sientes

ranasanchez dijo...

Nel, a todo Chihuahua le dio chancro y le recomendaron no salir del chante.

Joe dijo...

yo se que paso....

El pollo ha notado el irreversible efecto del tiempo...

no quiere salir