23 de noviembre de 2005

Antes muerta que moquienta

A mi no me gusta el frío... Provoca que la gente se enferme y por consecuencia que se lo peguen a los demas Como mi hermano, gracias a el estoy resfriada..Los mocos se me salen de la nariz como llave mal cerrada por eso siempre ando cargando papelitos. Me siento como mareada, los antihistamínicos no me funcionan además tengo los pies helados y las manos acompañado de escalofrios.. Es correcto que empiece a ver un túnel y al final una luz muy cálida que me invita a ir a su encuentro?? Me siento mal.. Estoy jodida y radiante (como diría Benedetti) Pero lo radiante ya se me quito Gracias a Kabeza, su burla me conmueve y me hace sentir mejor. Pd.- Lo resfriada no me quita lo enferma mental Removeré todo consejo de cómo sentirme mejor (ya se que tengo que tomar mucha agua, descansar, tomar vitamina C, ponerme chiqueadores de hierba buena y darme una sobada con Vick ) Lo de la sobada me parece atractivo pero lo dejamos para después. No quiero su lastima ni su sabiduría.Lo resfriada no quita lo amarguetas. PRIMERO MUERTA QUE SENCILLA (parentesis musical)como dirían los horóscopos de Durango( pikale aqui pa' que los veas) Que por cierto la rola se la piratearon a una mocosa española que se llama Maria Isabel. No se que pensar todavia, si no la han escuchado pues busquenla y si quieren saber de su alto contenido lirico picale aquien esta pagina encuetras la letra. No dejes pasar la oportunidad de aprender el hitazo grupero del momento. Voy por otro frasco de Vick.

4 comentarios:

Guendi dijo...

Tómate un frasco de Nyquill y cae dormida hasta el Lunes... verás si no despertas sin resfrío... entumida, entumida, pero sin mocos.

Ministry of Silly Walks dijo...

No hagas nada. Deja que salga diría mi madre.

Carlitos dijo...

Tomate unas cervezas.

Carlitos dijo...

Tomate unas cervezas.