15 de noviembre de 2005

Parentesis mental

Hoy ando mas mamila que lo usual. Traigo muchas ideas sueltas: 1.-El amor amuela todo.. 2.-Ahorita en este momento debe de haber alguien en el mundo que este pensando lo mismo que yo o que este sintiendo los mismo que yo. Me pregunto si ella también se preguntara donde podría estar yo? Espero que no este en Venezuela le causaría conflicto diplomático....( Ni siquiera intentare decir algo) 3.-Equilibrio se me hace una palabra linda, pero la palabra caos me gusta mas.... 4.-Dice mi madre que soy un desorden, pero no mi cuarto es un desorden para los que no son yo, yo se perfectamente donde esta cada cosa..... 5.-No debi comerme ese sándwich... Aquí les dejo una chispita de positivismo para que no digan que no pienso en ustedes Los imaginarios EL poyo entro en trance, encontro el disco de Enrique y Ana (Cuando la pedofilia era aceptada bajo el termino de grupo infantil) y no para de cantar Coco uaua coco uaua coco coco ua..EL Rito dice que acabe con esa tortura y que lo mate. Yo mejor me voy a dormir. A poco no se ven lindos? A ustedes tambien les provoca esa sensación de paz y tranquilidad? A poco no dejarian que Enrique cuidara a sus hijos y que les cantara el" disco chino" o "Muy bien, Tomás" para dormir. Eso pense. Nota: No pude pasar por alto esta pagina donde venden la coleccion de los exitos de este popular y torcido dueto. Echenle una vista a la cancion numero 5 del disco de sus ultimas grabaciones 80-83. Lindo, no? Los demas titulos tambien son encantadores. Co co ua ua co co ua (oh f*Ck)

3 comentarios:

ranasanchez dijo...

Y se quejan de los narcocorridos, con esos pinches nombrecitos de rolas. A mi la fórmula "Púber-amanerado-lerdo-maniático-sexual" con "niña-precoz-seudo-talentosa" nunca me gustó. Pero ¿cómo olvidar clásicos al puro estilo de "mi abuelo tiene una avioneta submarina, mi abuelo tiene un submarino volador" o "amigo Félix, cuando llegues al cielo, amigo Félix, quiero sólo un favor, quiero que vengas, a jugar un ratito con el osito de la osa mayor". Estos algo fumaban, me cae que ni las rolas de Jim Morrison eran tan alucinadas.

Guendi dijo...

A mi esos no me pegaron tanto. Nomas el disco chino... el mio era amarillo, muy lindo. A mi mas bien Parchis y burbujas, y como no, Menudo.. ya que de predadores y pedofilos hablamos...

Ministry of Silly Walks dijo...

Ora a vaer como me quito el pinche cocouaua de la cabeza.