9 de noviembre de 2005

El frio guardado

En mi casa se guarda el frio, afuera hace calor todavia y aqui casi con chamarra tengo que andar, me entumo y no me quiero mover cual reptil. Tendre que cavar un agujero y ahi meterme has que vuelva a ser calor. Me levante tarde, pero muuy tarde, si no es por el hecho de que estaba soñando con un gato que me mordia y arañaba un pie no despierto. Ahorita tengo sueño. Es mi forma de evadirme, me da mucho sueño. Quiero un cafe. Otra!! Haganme el fregado favor, ya todos los comercios y los anuncios estan apelando a la navidad!! Eso me revienta, pinchi arbolito de navidad en Jalowin. Me da miedo el santaclos que esta en liverpool. Lo pior antes de la navidad es que viene mi cumpleaños. Aver si se me cumple este año y me lo paso ahogada en alcohol. (Ahora que me acuerdo No pague liverpool, me van a echar al abogado, apelare a que el santaclos que tienen ahi me da miedo y por eso no fui a pagar) Ando en mi etapa facista, el Poyo y el Rito tienen un plan para eliminar a la mitad del mundo,robarse la navidad y fregarse el dinero del futuro teleton. Si, ando molesta y que!

9 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Y eso que tú no tienes hijos que te digan: "Qué bien, pasando Jalowin, llega navidad". Eso es de terror.

Joe dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Joe dijo...

Lo que necesitas es disfrutar la navidad desde septiembre... es algo inevitable dejate llevar por las compras y el espiritu navideño.

Pon tu arbol en octubre y quitalo en abril...

Anónimo dijo...

que pasó con el 20 de noviembre??
donde quedo pancho villa, o acaso es el vestido de santoclos?

Iolanthe dijo...

Hola!!! Ya actualice mis blogs, como ves no me he desaparecido de este mundo bloguero.
En serio el comercio busca eso solamente, ventas, no importa que desde finales de octubre ya esten promocionando la Navidad. Y bueno, si en realidad lo que se promocionara fuera eso: la Navidad, lo que significa... sería otro cantar; desgraciadamente lo que se busca es que la gente compre, compre, compre y se endeude mas y mas.

ranasanchez dijo...

Güi güichu a merry crismas!
Güi güichu a merry crismas!
Güi güichu a merry crismas!
En a japi niu yir!
La navidad si es muy comercia, pero está chida. A mí me gusta.

Guendi dijo...

Molesta con quien?

Guendi dijo...

So todo el año fuera Navidad, yo sería feliz :D Nunca hay suficiente magie en el mundo.... aunque ningun Santa Claus sea de verdad y tengamos que fingirla :)

Celestissima dijo...

Shu shu!
saquense de aqui navideñas!!
shu shu!