4 de octubre de 2005

Y siguen los festivales dando..

Ayer vi a unos Djs Austriacos mezclando rolas y organizando un huateque (de la mano de los mexicanos) en el centro de la ciudad (La liber pa’ los conocedores del rancho)ante la mirada atónita de muchos chicos bien e indigentes. Bien por la Sonora Tribalista e Ivan Pardo Dj.Por ahí andaba Marcela de blanco, ella muy cortésmente se ofrecio a pasear a los austriacos (Puesto que vivio en Austria y como tomo agua de alla aprendio aleman mas rapido) y por supuesto a atenderlos. Un sacrificio que alguien tenia que hacer y que Marcela cumplio con estoica paciencia ( huuy si ) Y hoy vi a un argentino tocando bosanova y samba bastante bien. (Beto Caletti aca pa los compas) Hiso muchas canciones(a la gente le gustaron todas a pesar que “La chica Ipanema”era el unico tema que se sabían) Que bonito es el Brasileño cantadito (Si ya se que es portugués no me corrijan )Tan confundidos estaban todos que hasta acepto tomarse foto conmigo Siento que se me pasaron muchos eventos padres ... pero es demasiado...Dios sabe que lo intente. Mañana sera otro dia ( Como diria la Scarlet O’Hara )cargado de presentaciones.. que pasara? Me podre clonar a tiempo? Mis alter egos tendran que desprenderse? Por lo pronto el poyo baila mientras el Rito canta con sus mangas de samba Olha que coisa mais linda, Mais cheia de graça, É ela menina, Que vem que passa Num doce balanço, caminho do mar Moça do corpo dourado, Do sol de Ipanema, O seu balançado é mais que um poema.... Pd. Gracias a Kigra y a las camaras anexas ... Próximamente un Shelleton pa comprarme camarita.

5 comentarios:

Guendi dijo...

me van a tocar estos pinkis festivales todavia cuanod vaya en Diciembre? Claro que no.. estoy mas salda que un moco..

Ministry of Silly Walks dijo...

La canción del Pato también fue buena (A Natalia Lafourcade tambien le sale chida.
Qué curioso es ver a la misma gente en diferentes eventos.

Iolanthe dijo...

Oiga, como le hace ud. para que le alcance el tiempo para ir a los eventos culturales de los festivales? Yo salgo barrida de la oficina y a duras penas alcanzo uno que otro y eso al final!! El domingo tenia interes en ver a Los Musiqueros por el trabajo que realizamos con niños y a la babas de tu amiga se le ocurriò ir a las 8, cuando el evento era a las siete. En fin, aprendere a tener a la mano los horarios de cada programa.

Celestissima dijo...

Vendi mi alma al Diablo y me concedio el poder de la teletransportacion Yolis..

Flakushis dijo...

No podrás ayudar a que yo me teletransporte a todos los de aquí (que son pocos pero están harto lejos)?