6 de octubre de 2005

Paseeeleeee marchantee..

Ayer llegue a mi casa.. Y me encontré con la agradable sorpresa de que había dos granadas (la fruta) en la cocina.. Me dio mucha emoción. Me senté a pelarla con cuidado por que las manchas de granada no se quitan.Trate de sacar todos los granitos primero y juntarlos en un tazón. Me acorde de muchas cosas buenas y de épocas muy lindas,( la técnica de cómo pelarla jeje) requirió esfuerzo pero llene el pequeño tazón de granitos rojos muy dulces. No tuve corazón para comérmelos me falto cámara para que vieran el rojo dulce que resaltaba en la mesa de fondo verde ( así es la barra de la cocina) y creo que saben un poquito a melancolia. Están el refri. Alguien quiere? Noticias de los imaginarios. El poyo esta consternado... Llego Gumaro otro poyo El Gumaro esta bien feo Después se los enseño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero, paso por ahi o tiene servicio a domicilio?, jaja! :)

Guendi dijo...

Yo kiero, me encantan y em da weba pelarlas, asiq ue hacemos buen equipo.

Ministry of Silly Walks dijo...

El gumaro es hermano gemelo de un poyo que traen en el salón.