29 de octubre de 2005

Te deseo

Lo mejor de la vida.. Que encuentres tu lugar que todos te sonrian que realmente vean quien eres.. que siempre huelas delicioso que te guiñen el ojo cuando pases que te perdonen las multas que seas la primera opcion que sueñes con los angelitos que te salga todo bien que nunca te equivoques que llores de felicidad que te acaricien mucho que te fascinen con miradas que te abracen con ternura que te desveles por tu sueños que sepas que alguien para ti esta que siempre te admiren que tu programa favorito pase en la t.v que las luces nunca se te oscurezcan que te quieran mucho.. que te duela la panza se reírte que no te falten los amigos que todos los días aprendas algo que conozcas mucha gente interesante que te duela todo de ser feliz En resumen que nunca estes en el lugar yo estoy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...Lo tenia contigo
...pensaba lo tenia
...aun lo hacen
...tu me has ayudado
...como en nuestro tiempo?
...solo tus ojos me interezan
...trato no tenerlas
...trabajo para eso
...solo sueño Cielos
...asi era mi tiempo contigo
...eso es imposible
...tu eras la razon
...solo tuyas quisiera
...ya me fascina una
...como tu lo hacias?
...eres mi desvelo
...creia estabas tu
...y compartirlo contigo
...disfrutarlo a tu lado
...sigo buscando la que te llevaste
...eso ya existe
...hace mucho no me pasa
...espero nunca pase
...eso es bueno compartirlo
...eso pasa y siento tu vacío
...si duele
en resumen
...te extraño

O

Joe dijo...

Que te pasa mi querida Shelle...?

Traes un poco de depre o le pusiste copy paste a eso que esa escrito en el último post!!

Ojalá lo segundo, saludos desde tijuana!

Anónimo dijo...

¿En DoNde sE fOrMa uNo pA q' Lo pElEn?
¿pOs A cUaNtOs NoS tRaEs Asi?
mE eNcAnTa tU bLoG
BeSoS dE cUaLqUiEr fOrMa

tU eTeRnO eNaMoRaDo.

Kabeza dijo...

Ah jijo, cuánto amor anónimo, esto ya parece canción de Joan Sebastian

Guendi dijo...

A jijos.. quien puede copetir con tanta pasión. mejor me reservo mi comentario cínico.

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo pensé que también ibas a entrar a la competencia.