12 de octubre de 2005

La vida sigue

Desde ayer traigo esa palabra.. fragilidad. La muerte.. Lo unico seguro que tenemos todos y lo poco que la pensamos. Hace dias mi comadre posteo acerca de esto y hoy yo lo retomo como un pequeño homenaje a alguien que no conoci y que jamas podre conocer por culpa de unos malditos bastardos. Un bloguero menos, eso te pone a pensar sobre ti y tu fragilidad. Imaginate saliendo de una fiesta o de tu chamba alguien se acerca por la espalda ZAS! se te acaba todo, las broncas que tenias en el trabajo, la dieta, lo que tennias pendiente por pagar en la tarjeta de credito en ese momento se te va todo junto.A ti te va a ir bien, por que a los demas les va a tocar lidiar con el hueco que dejaste y el dolor de la insertidumbre de que pudieron ser ellos. Imaginate que te enteres de que perdiste alguien querido de esa manera? Ya se, es tortura China eso de ponerse a pensar en que no vas a volver a ver a alguien que quieres pero a veces es necesario para darnos cuenta lo insignificantes y fragiles que somos no importa la lana que tengas, ni el trabajo, ni el carro ni la ropa ni nada material. Igual nos morimos todos.Asi que por lo mismo, hay que aprovechar y disfrutar esto tanto como se pueda. Por eso tomare precauciones y se los digo desde ahorita(al estilo la palabra canta pa' relajar el asunto) Amigos y gente linkeada: Los quiero, y si tengo la ventaja de irme primero Recuerden que las claves estan en el librero pa' que actualizen el blog y y cheken mi correo y les mando un gran beso lero lero Hago esto celebrando la vida y lo bueno por lo que vale levantarse cada mañana y agradeciendole al de mas arriba (llamenle como quieran Dios, Alá, Ganesha) todas las bendiciones para su servilleta y su blog que este mes cumple un año. No se agüiten... Por que el que se agüita.. pd.Gibran (QEPD) Seguro estas mejor que nosotros. Saludos desde el mas aca. Un gran abrazo a los que lloran tu partida y rezamos por que se haga justicia.

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

¡FELICIDADES!
Yo con eso de que desistí del privilegio de cumplir años, hasta se me olvidó el cumpleaños de mi blog. Pero te mando un abrazo, a ti, al Rito, al Gumaro y al Poyo.

El Sergio Torres dijo...

Que sea un soplo de brisa lo que me lleve a ti.
Que me arranque de un solo golpe la conciencia y la razón.
Que sea el día, o la noche; venga paz o vengas tú.
Que sea la vida, la que da, la muerte que llega en manos inocentes.