24 de octubre de 2005

La cruda de los festivales..

El sabado vino Scorpions a Chihuahua . El concierto estuvo muy bueno pero no voy a comentar mucho acerca de eso. Por que? Pues por que da igual, a la gente que estuvo ahí sabrá lo shido que estuvo y los que no pos diran Naaa! Al cabo ya estan rete rucos. Vale la pena si te gusta este genero, nada es mejor como que no te cuenten y tu seas testigo de algo que te gusta. Lo simpático fue la gente y como se comporta, yo me diverti bastante viendo a la gente extasiada ( La gente pudo ingerir chela por muy buen rato mientras esperaban, por no decir que un olor a metate quemado empezo a ser constante) , y pues los efectos a la vista, desde el tipo que llevaba a la esposa neófita en lo que al grupo se refiere pero eso si haciendo compañía a su gordito mientras este de volcaba en éxtasis cantando blackout o aquel que le canto al oido todas las rolas a la novia que supongo hubiera cambiado su lugar con cualquiera que tuvieras un grado de sordera avanzado, los típicos que hicieron la pirámide humana para ver mejor y sobra decir que el efecto domino es sorprendente ( se cayeron todos pero ninguna gota de chela toco el suelo) . A pesar de que nos reclamaron (poniéndome la camiseta de la empresa) el hecho que las puertas no se abrieron temprano ( no fue nuestra culpa ahí quéjense directamente con la gente del artista verdad!) hasta los reclamos fueron curiosos. Me divertí, me canse muchísimo, pero al final, creo que para ser el primer concierto de esta naturaleza, se pudo decir que se cumplió. A mí me valió maiz que no cantaran ciertas rola.. Con Holiday me di por bien servida. Mi pregunta es! Y ahora que pasaron, los festivales y los aniversarios..QUE FREGADOS VAMOS A HACER!! Digo, ya no va a ver tocadas en el palomar con artistas internacionales, no expositores, no grupos de rock.. Y ahora QUE!!! Todos de regreso al mall y al cine .. yacks! Por cierto fui a ver The Corpse of the Bride (Lamentablemente solo esta doblada y como dice la comadrelas voces no estan tan padres como las de Nightmare before Xmas) Reclamo mi parte de Emily. Buena muy buena. Tolonchas in the town. Estuvo aqui lucy (la tolochas) ya esta mas grande, se quedo conmigo una semana y viene super platicadora, de la anécdotas nuevas es que como trae la onda bilingüe me la reportaron un dia de la escuela. La maestra le dijo a sus papas que ese dia la niña no les contesto absolutamente nada en ingles, no mas no le dio la gana hablar en gringo y puso a la teacher en problemas y al día siguiente como si nada, Asi se las gasta, además que si las despiertas antes de que ella lo haga naturalmente se carga un genio de la fregada. Sigue sin gustarle compartir y el spaghetti sin ningún tipo de aderezo, solo cocido. Regresa el miércoles. Es una cura.

4 comentarios:

Guendi dijo...

Ya se acabaron? bendito Dios!

Ministry of Silly Walks dijo...

Me va a dar síndrome de abstinencia.

Carlitos dijo...

Ya conocí a la Tolchas. Estaba comiendo y la ví, y segui observando a la espera de uno de esos episodios tan bonitos. Terminé mi teriyaky, y el episodio no llegó. Oh, desilución

Kabeza dijo...

Carlitos, la de los episodios bonitos es la "Tolonchas", no la "Tolchas", creo que por eso no pasó nada, suerte para la próxima.