28 de octubre de 2005

Retomando temas pasados..

Curioso.. Tenia muchísimo sueño y vino mi carnal a platicar y me lo quito.. En vista de eso me puse a leer una revista y encontré un articulo donde hacían referencia a “Sex on the City” . Me puse a pensar en el impacto que tienen los medio en nuestras vidas. Sobra decir que es una de mis series favoritas y que llore al final de la misma ( Si si soy cursi y que!) Me di cuenta que con esa serie le dieron a los conflictos de millones de mujeres alrededor del mundo ( jaja que inteligente soy verdad? Ando descubriendo el hilo negro) guardando la debida proporción la serie se puede adaptar a la mayoría de los conflictos que vivimos las viejas, ejemplo: El temor de quedarte solterona(Carrie), el temor a estabilizarte y perder tus privilegios de mujer independiente (Miranda), que el hombre de tu vida que te deja por alguien mejor (referencia para conocedores (as) BIG), el encontrar al segundo hombre de tu vida( Aidan), el regreso del primer hombre de tu vida que te amuela la vida y no te deja ser feliz con el segundo (BIG de nuevo), el divorcio( charlotte y Trey) todo esto con altos grados de sexo (Samantha [muy importante]), Jugando con el estereotipo de cada una de las mujeres, la que sueña con su marido, casa y familia, la destacada en su carrera exigente e inteligente, la que es un hombre pero con bubies y la que se cuestiona entre el termino medio de todas. Comprare las temporadas.. y cuando tenga un problema lo que haré será buscarlo entre todos los capítulos y ponérselos a mis amigas para ahorrarme tanto drama. Me he vuelto muy superficial. Ni pex. En esta semana me llego una playera de NYC y un Pin de la Gran manzana (cortesía de Diana y Lizeth) . No se si la ciudad se este tratando de comunicar conmigo. Me debe 3 espectáculos y una luna de miel. Espero que un día me los pague.

4 comentarios:

Carlitos dijo...

Está mas chida la esposa desesperada que anda con el jardinero

Guendi dijo...

Ash.. lso hombres no saben de las sensibilidades femeninas (Sex and Da city si sabe, claro).jajajaj

Pues yo estoy como tu, estará muy irreal en muchos aspectos la serie, y en muchos no se aplica mas a que a Neeyorkinas, pero es cierto... cualqueira que sea el problema sexual/masculino/deamistades, ahi esta.

Cuando vamos a ahcer Road Trip a NYC? Hijoles! Que chido seria! Andenles! antes de qu etenga crios!!!

Ministry of Silly Walks dijo...

Pérate con los críos que todavía tenemos pendiente el crucero!!!

Y sí, en Sex and the city están todas las respuestas.

Flakushis dijo...

Yo también tengo asuntos pendientes con esa urbe... Quiero creer que para allá apuntará el pie después de bailar la tanda del dólar...
jajajajajaja