20 de abril de 2005

Tiempos de cambios

Así es vivimos tiempos de cambios , por ejemplo apenas ayer acaban de erigir un nuevo papa . Benedicto XVI , que según lo medios, ya esta viejito, le falta carisma (creo que enseguida de Juan Pablo II a cualquiera le falta) y es de la vieja guardia quesque viene a hacer una limpia ala iglesia y ya les dijo que el celibato se queda (JA) ya por lo pronto lo están haciendo trabajar horas extras organizando y reorganizando ( le van a salir bolsas en los ojos como a mí) . No se como nos vaya, espero que bien ya que según malaquias este será nuestro ultimo papa antes del fin del mundo. Con 10 años que le saquemos pues ya es ventaja , no? La neta yo pienso que el mundo se acaba a diario para mucha gente, pero por si se nos pone literal el asunto, creo que a muchos de ustedes los veré ese día en algún circulito del purgatorio ( por lo pronto segurito ahí esta la comadre y el Augusto aunque últimamente la comadre anda chaqueteando), En España pusieron una estatua al diablo uuuuyyyy!! ( hasta eso es del momento donde es arrojado cual ángel caído del cielo) pero que ganas de andar molestando a la gente, los pensé mas civilizados a los españoles estos . Lo entendería si fuera aquí en Chihuas ya ven que al Gob. anterior se le dio eso de andar haciendo estatuas de artistas y de animales( aquí entran políticos) me pregunto como se vería una jirafa enfrente del auditorio municipal??. Ahorita escribo en mis dos horas de break antes de volver a entrar al aire ( que shido se oye eso ) Estoy aprendiendo a moverle ala cafetera y a eso de la operada ..es difícil coordinar el mugrero.. solo necesito practica. Los tenis de Mía Natalia siguen conmigo..espero poder conocerla pronto antes de que crezca y tenga que colgar sus tenis en el retrovisor del carro. Por lo pronto se acercan dos trabajos finales de los cuales solo uno me asusta. Ahora recuerdo por que me chocaba probabilidad y estadística caray!!. La Wendy anda en el rancho el otro día fuimos ella , la comadre y yo a comer ( La rana nos hecho la maldición azteca.. demonios de por si salitre y luego con esas cosas!!) y echamos el chal..jeje mis amigas son todas unas señoras ( desde ahora me referiré a ellas como Mrs. Z, Mrs A y Mrs F) y como diría la Catherine Zeta Jhones en Chicago : Oooh –im no one’s wife but i love my life and all that Jazz. A que iba todo esto??!! No me acuerdo. En fin, supongo que ya le tocaba actualización a esto.. Por lo pronto les informo que oficialmente se abre la quiniela para ver cuanto me dura el encanto y el brillo en los ojos. Ahí luego les platico de que se trata aunque creo que ya la mayoría sabe a que me refiero . Si, no estoy muerta por dentro y no soy tan insensible como pensaba ( Soy susceptible al halago diría Esteban V. en Kill Bill vol.2). Bueno ya me voy el deber me llama. Gente póngase desodorante por que ya hace calor y luego les huele feo la bisagra

7 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Qué tal ocho meses?

Y con respecto al purgatorio... ahora sí me lo merezco, the new potato no me gusta nadita. Su pasado en las juventudes hitlerianas no me entonca mucho.

Anónimo dijo...

yo kreo ke 4 meses...

Iolanthe dijo...

El último? y donde se nos queda el papa negro, que según más profecías ese sería el último...claro, antes del que se llamaría de nuevo Pedro. Hay que esperar que llegue el negrito, no hay que ser racistas...je je je

La bruja de abril dijo...

Si es por algún galán: FELICIDADES, si no, también FELICIDADES. Que el encanto y el brillo en los ojos se quede contigo por mucho tiempo.

BUen fin de semana

Flakushis dijo...

Pos qué bueno, ya era hora. Congrats.
Oye, y yo ¿qué vendré siendo? ¿Mrs. P?
Me recuerda a la rola de Plastilina Mosh (que me caen como patada en los ovarios, por cierto).
Del Papa... pues, a mí tampoco me agrada que haya andado de ojaldra en su jumentud, pero creo que lo eligieron a él porque de alguna manera se buscará 'redimir' a la rebelde y luterana Alemania, quién quita y éste sí consuma la reforma que buscaba Lutero, pero con eso de que representa a la derecha de la derecha... Dios nos agarre confesados (y confirmados, ¡gulp!)

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Waterbed met binnenvering Assurance assurance life life policy policy Photoshop cs2 interior design High cholesterol in your 30's digital printing