14 de abril de 2005

Yo ra ra ra!

Ok... Ya me trabe otra vez.. Eso me pasa cuando tengo menos de 5 horas de sueño y mas de 5 cosas importantes que hacer. En este punto de estancamiento solo queda tomarme una coca light con sedalmec y esperar que prenda. Aunque no hay sedalmec (demonios) la coca ya me la estoy echando. EL Otro dia vi un programa llamado "Un dia con..." y decidi escribir el mio propio A la gente que no sabia ( que es poquita) estoy junto con otro chico (JC) en un programa de radio llamado "El exprimidor" (jajaja ya se, yo no le escogi en nombresito) y ya vamos para los 2 meses al aire con horario de 6 a 10 de la mañana por el 1010 de AM. Asi es y a pocas semanas de esto puedo decir que empiezo a ver la vida diferente. La gente que trabaja o ha trabajado en terceros turnos me entiende. Me levanto a las 5 am diariamente y de ahi no paro hasta las 11 pm que caigo cual costal de papas sobre mi cama sin tender (eso a veces me enferma). Al principio (noviembre) cuando hice el demo no sabia absolutamente nada de lo que era estar frente a un microfono, solamente las ganas de hacer algo diferente con mi vida y que realmente no me viera lo suficientemente idiota y causara pena. Por lo visto no me salio mal y despues de varios meses aqui estamos contando lo que pareciera que sucedio hace siglos. De los identificados "fans" del mentado morning show son como 5 los que no nos dejan morir a esas horas de las madrugada y hacen que uno se esfueze de no decir tarugadas ( al menos no tantas). No me considero alguien culto ni mucho menos pero a veces trato de decir algo que valga la pena lo demas es estarme peleando con mi compañero por el micro (por que solo tenemos uno) y hacer ameno el asunto. Segun la Flaka si tuvieramos Winamp lo podriamos transmitir por internet, la bronca que la compu que tenemos ahi es tan vieja que nos da miedo tocarla. Asi que esperemos que algun dia logre escalar al FM para deleiter de los 5 chicharitos que desean oir mi dulce y chiplona voz. Saliendo de ahi me voy a la office con mi carnal y ahi la hago desde secre,asistonta y seudo administradora por el minimo. Salgo como a las 5 o 6 y de ahi me paso ya sea a trabajar en equipo con los de la maestria o a estudiar para las tareas y los examenes. Empiezan los finales y creo que no mas a mi se le ocurre agarrar un Master in Businesss Administration ( que por cierto esta muy fregon y es de la universidad de Alpine jiiiji que presumida yo).Economicamente como me va???? JA Vivo de prestado ya que despues de mi vida disipada mi fortuna se esfumo junto con mi carrito.Mis deudas son el cel por que a mis amigos los traigo conmigo via celular y es el ultimo cordoncito de vida social que me queda. Se ve cansado el asunto verdad? no lo es tanto(podria ser pior).. neta que aun asi no le cambio nada a este show.. pero neta me regenera mas pasar una hora con alguien qerido o leer sus blogs que dormir.. ahi me preguntan despues cuando me salgan canas por no dormir. Por lo pronto.. YO voto por Jollette.. Es lo unico que vale la pena de ese programa Ella deberia dar cursos de " Como Aguantar humillaciones y disfrutar de la vida" Y escribir un libro llamado " Como ganar amigos e influir sobre las personas" con prologo de Lola cortez y de el Gavito como presentador oficial.

6 comentarios:

Iolanthe dijo...

Pues que te puedo decir yo.... cuando no ando acelerada con mil cosas me siento perdida!! Así es que mientras no te me vayas a desaparecer por falta de sueño o por inanición, hay que aprovechar las horas de la vida con todo aquello que nos permita ser felices, crecer y disfrutar de lo que uno hace, de lo que uno tiene, de lo que uno puede ser.
Mil besos con todo mi cariño

Xana dijo...

Que curiosidad que tengo, alguna vez me envias alguna foto a mi correo

Ministry of Silly Walks dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ministry of Silly Walks dijo...

Ja!! Xana, por una lana te mando unas fotos que tengo por ahí de la Shelle...

Anónimo dijo...

Xana, ve a la pagna de fotos de mi bodorrio, ahi sale la Shelle.. es la que trae el sexy "chal" de encajito negro, de pomulos muy respingados ella.

Shelle, aunque es mucho mejor andar a greña que estar picandote el ombligo sin saber que pedo con tu vida, no te vayas al extremo. Creo que yo vivi demasiado tiempo en friega loca, haciendo demasiadas cosas y no queriendo dejar ninguna y de ahi me salieron las patas de gallo. neta.

Nomas cuidate, come bien y acuestate temprano! Uno se aoctumbra a no dormir, pero luego traes la piel toda opaca :(

Echale ganas! ya mero oigo tu programa :P

guendi

La bruja de abril dijo...

Ojalá tu programa se pudiera escuchar por Internet.
Si tu ritmo de trabajo te trae satisfacciones ¡adelante!, solo no olvides robarte un tiempito para convivir con tu familia y amigos, y procura cuidarte.