12 de abril de 2005

Post fugaz

Asi es.. este es un post fugaz No he conseguido mi tarjeta donde me dan mas tiempo aire(de horas del dia) asi que estos minutos que eran dedicados a la tarea de Toma de decisiones los decidi invertir en mi pobre y aburrido blog. Que onda con lo de AMLO? ??( sone bastante fresona) El tipo no es de mi simpatia pero lo que estan haciendo no es correcto. me cae.. Solo en Mexico pasan estas cosas pero en fin sigamos drogados con la Academia y Big Brother. Por lo pronto les dejo esto que se lo piratie de su blog para que lo visiten.Un excelente monero que me gusta bastante y que resulta que la comadre lo conoce (la comadre siempre tan socialite) Ahi con su permiso Mr. Kabeza..es que me gusto mucho.

4 comentarios:

Iolanthe dijo...

Pues estamos destinadas a no alargar las horas del día.... ya que la mentada tarjetita no aparece. Ni modo niña linda..... a seguirle.
Oye a propósito, este chico es hermano de una de las amigas de Luis de la escuela... no?
Un besotototote

Ministry of Silly Walks dijo...

Te digo.. méndigo rancho.

Ministry of Silly Walks dijo...

Te digo.. méndigo rancho.

Anónimo dijo...

Keep up the good work
installing multiple graphic card on a computer Dfw dental schools Free data recovery jobs books malls 0 Los angeles dental implants sikeston dentist dentist referral in washington state Affiliate internet marketing server software advertising Dental assistant classes in rochester ny anaheim deal hotel Dental white dentist Coverage dental lake winola invisalign dentists