6 de abril de 2005

Perdon

Este blog esta descuidado....espero que no me lo quite el DIF..sgnif Efemerides personales Ayer :Soñe con un maremoto y que salvaba a la tolonchas poniendole un chaleco salvavidas de patitos ( demasiados simbolismos). Extraño leer los blogs.. estoy desactualizada de sus vidas. 3 abril (horario de Italia): Juan Pablo II se fue al cielo.. Y ahora quien podra defendernos :O !? Hoy ( ayer en monaco) Rainero tambien se fue.. pobres princesas de por si estan dañadas, lo bueno que la Tolonchas ya dejo su obscesion real y ya es heroina de caricatura( Las princesas sufren montones) Hace 5 meses: Gloria Trevi se puso a sexar sin proteccion Ustedes no saben donde consigo una tarjetita que me de mas tiempo durante el dia??? Asi como las memorias para las computadoras que te dan mas capacidad de memoria, pues ami me hace falta una de esas con tiempo. A mi comadre la trae mal el cambio de horario ella dice que yo ya estoy mas alla de eso..digo despues de un mes levantandome alas 5 de la mañana yo me hice a prueba de madrugadas. Lo unico es que ahora se me duerme un pie muy seguido. Ya empieza a hacer la calorrsss, si ahorita estamos asi imaginense en junio!!.Pero la neta ya estaba hasta el yoyo del frio. Ni modo, empezara a oler a sobaco en algunos lugares . Estoy escuchando esta rola y me gusta mucho "Rafagas" de Felix Garcia jijiji hace un buen que no la escuchaba. Me recuerda muchas cosas y mucha gente querida. AHHH que bonita epoca de mi vida jejeje. Disco de la semana: Bobo Amor de Dymmo ( me gusta mucho la 2 y la 8) Sufro de desgaste de idioteces. El radio las consume y luego me deja el coco serio y maduro en fin ya me voy.. la comersss me llama.

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Tú no tienes que estar metida en un salón con 30 adolescentes apestosos a hormonas.
Y con respecto a lo del sueño, como te dije ayer,es cierto... tú ya estás más allá del sueño y la vigilia.. duerme!! si no te va a empezar a dar risa lo que dices en las mañanas... ja!

Iolanthe dijo...

Anda pues, si de alguna forma alguien te dice como conseguir la mentada tarjetita, me pasas el tip. Tengo años renegando de que el mentado tiempo no me alcanza para todo lo que quiero. Sin ir más lejos, hace un mes que debia de haber entregado completito el rediseño curricular de las dos maestrias.... y ......., todavia no logro acabar. Requiero urgentemente esa tarjetita recargable!!!
Y en torno a Ráfagas, a mi también me gusta mucho ( ah... y no me vaciles... eh..ji ji)
Oye,descansa o después vas a traer las ojeras hasta el cuello.
Un beso

Anónimo dijo...

Very nice site! Botox injections for club foot http://www.the-prince-of-tennis-cartoons.info/Traffic-affiliate-program.html site www pfizer com zithromax