23 de marzo de 2005

Ahora..

Que tengo muchas cosas que contar me falta el tiempo.. Mi dia empieza alas 5 de la mañana y termina a las 11:30 en promedio. Me falta dormir..mi hermano dice que con 3 meses asi me empiezan a salir canas y la Chica petroleo me dice que estoy bien jodida (palabras textuales) . En fin, tengo tanto que contarles que he perdido y que no encuentro (como diria Delgadillo ;D) y en primera es que en proximas fechas van suceder acontecimientos cruciales para la vida de personas queridas y que quiero que sepan que las llevo conmigo aunque casi no las vea. El sarcasmo se me esta agotando y tengo que irme a pintar los pelos de rojo y de pasada arreglar facturas que no descansan y que no me permiten ir a ver ala flaka y a la comadre. Mis ultimas palabras en este revoltijo de palabras sin sentido son "Feliz puentesote gente"

6 comentarios:

Flakushis dijo...

Aunque sea un ratito, pero pudimos vernos, ¿no? Me cae que ni la JLo me habría ayudado tanto :)

Guendi dijo...

Que es eso de que la vida va a cambiar?

Las canas no son el pedo, se pintan (asegurate de usar "sin amoniaco" para las canas que no crecen en la cabeza), las patas de gallo son las de cuidado.

Xana dijo...

Las canas no siempre son las que se ven, igual asegurate de empaparte de esto: gracias a la vida lo unico que permanecen son los cambios, mañana te sentiras mejor que hoy.

suerte!

Ministry of Silly Walks dijo...

Dónde salen esas canas guendi? A mí no me han salido allí. Por cierto... me acabo de hacer un corazoncito di-vi-no
Ahí es a lo que te referías?

Iolanthe dijo...

Pero tu no tienes descanso de tu programa, verdad? O si? De cualquier forma no se te olvide una cosa: segun esto, todas las horas que no se logra dormir, deben recuperarse para que uno se nivele y se sienta nuevamente bien. Será por eso que a la Doña le recetaban esas sesiones de sueño por alla en París? Y vaya que si le sirvieron a la señora. En fin, habrá que conformarse con minutos de recuperación de perdida.

Guendi dijo...

UN corazoncito? de pelos? A mi no me han saldio canas ni en la cabeza y en otros lados apenas y me salen pelos.... no me alcanza para un corazon :(

(Ya se.. TMI) jajajja