10 de marzo de 2005

Self promotion

De repente me choca hablar de mi.. si aunque usted no lo crea hay veces que me revienta dar explicaciones de lo que hice o ando haciendo. Aunque soy un ser bastante egolatra que se alimenta de los cumplidos y la admiracion (como buena mujersss que soy) hay veces que soy por de mas timida y "uraña" (definicion del gus). No soy buena persona, tengo testigos, pero creanme que todo lo que hago lo trato de hacer lo mejor posible. Es por eso (y por que no traigo casi tiempo) de que todavia no les cuento bien que estoy en el Radio y que junto con otro locutor tenemos un programita matutino. Al rato que lo traiga mas masticado les platico bien la historia. Por lo pronto agradesco mucho a la gente que me hecha porras en mis locuras y me sigue la corriente, a mi comadre de alma que siempre esta ahi( al compadre por reirse y a mis ahijados que deben de traer bastante sueño a esas horas) y a mis amiguitos que se han tomado la molestia de levantarse tempra y prender el radio( vease la mayoria de los links de un ladito). A los que andan fuera que aunque por razones fisicas no pueden escuchar se que estan conmigo y que les daria mucha risa si estuvieran aqui, a los blogueros que aunque solo tenemos esta islita en la inmensidad del mar net, me apoyan y no les importa en donde diablos quede Chihuas ni quien sea yo ( vease mas links de un ladito). Ami family que neta no se que mal karma esten pagando conmigo. Y a todos aquellos que sin querer me pusieron aqui. jajajjajajjajajjajaj si asi estoy por esto !!imaginense mi discurso de aceptacion del OSCAR!!!! los veo, leo y escucho al rato. Celeste, Shelle Me, my self and I.

5 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Ya no eres la Shelle.
Ahora eres Shellito. (Gracias a tu fan -que me da miedo- la Tania)

Iolanthe dijo...

Oiga amiguita, dígame cuando puedo pasar por su autógrafo!! Si siempre la he presumido por bella, ahora que está saltando a la fama...con mayor razón!! Nada más no vaya a dejarme de hablar cuando sea super conocida, ehhh

Flakushis dijo...

Si yo siempre lo he dicho: la Sheles es encantadora. Ya na'más le falta salir en la tele. Neta, que se apendaron (diría el angustio) los de BB. Allá ellos, no saben de lo que se perdieron.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! 1999 gmc suburban towing St. louis paxil attorneys Cheap prepaid calling cards 10 20 0 C 3741111 replacement water filters 3 Floating pool heater studebaker gmc http://www.home-equity-loans-4.info/buy-yasmin.html bodybuilder butt Ferrari movie clips Colors freshlook acuvue 2

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. »