2 de marzo de 2005

Gente

Ayer tuve la suerte de encontrarme con Raul, mejor conocido en el medio como Kigra, Se acuerdan que les decia que tengo una suerte para conocer gente talentosa? Pues aqui esta un digno ejemplo de lo que comentaba. El destino nos hiso conocernos en una epoca medio agitada en mi vida y ahora nos volvimos a topar. Pues bueno, este Ñor es fotografo y aunque no se mucho acerca del tema me gusta su trabajo. Una vez por azares del destino fui a caer a su exposicion "Muerte en la esperanza" en la Quinta Gameros ( A la mejor fui chacha de ese lugar en mi otra vida) y me gusto bastante. Pues bueno, les dejo de tarea que chequen su site ( ya puse el link recomiendo que bajen el macromedia flash media para que disfruten la pagina como es) conoscanlo por que vale la pena, (Algunos de ustedes salen es sus galerias jejeje). Ya me voy, Kill Bill Vol.2 me espera. Aburrr.

2 comentarios:

Guendi dijo...

Chin... cuando llegue a la casa checo la pagina. Me pregunto si lo conozco al vato, aunque ningun fotografo bueno pertenecio por mucho tiempo al CAF donde yo estaba :( Shelle no viste al exposicion de Mayra Martell el 17 de feb? (la chica que tomo las fotos en mi boda).

ranasanchez dijo...

Acaso habrá puesto en su exposición la foto de mi desnudo titulado "Grotesco"? Por cierto, tengo una foto mía muy buena embarazada que me tomaron ayer, en cuanto la descargue la pego en mi blog para que vean lo hermosa que luzco con mi protuberancia frontal. No estoy desnuda.