8 de marzo de 2005

Metaleros, Rockstars y Hobbits

Se acuerdan de lo que decia de mis amigos talentosos y que conocen a gente talentosa??? Pos aqui hacemos mencion honorifica! Primero a Kigra que me hiso el favor de mandarme una foto del conciertillo de Anthrax ( De hecho no pude ir por que al dia siguente empezaba el morning show pero estuvo bueno..hasta entraron a conocerlos!)Y me mando una foto shidita de Anthrax en plena accion. En seguidita viene Maria Eugenia (Conocida en el argot como la Sherry Vargas.) y su flamante maridito Javier, que no solo tuvo la suerte de tener un primo bastante cuero, no, si no que el primo resulto ser bodyguard de LENNY KRAVITZ!!! y que por supuesto siendo de alta alcurnia la Sherry y compañia conocieron al artista en question. Despues del concierto y departieron algunos consejillos de belleza y terapeuticos ( El señor kravits se lastimo su espalda de ébano en la segunda rola y quien creen que fue a comprale su parchesote leon? pues Javier y el primo cuero, osea yo solia comprar parches leon pa mi abuelita.. que cosas, no?!)puos si, pero OH SORPRESA! Resulto que en el mismo concierto se encontraba Sean Astin , si, Sam el hobbit de Lord of the rings! andaba o anda en Mexico promocionando creo que su libro y segun la Sherry a dar conferencias en gente nueva. Pos bueno resulta que el Hobbit despues de varias Cors light ( se nota que andaba alegron) quiso conocer al Rockstar, pero que creen!? que no quiso Lenny por que andaba harto de cansado y solo a la gente VIP antendio y claro como buena familia Mexa el primo de maru le hablo a todos los primos asi que basicamente los Vargas acapararon en VIP room y las primeras tres filas del concert.( De hecho me cuenta la maruca que cuando Lenny le pregunto lo del parentesco, aquella le solto que eran primos de quinta generacion por que su tio se caso...blablabla.. y aquel todo gringo como que no entendio. Es que alla no saben de familias extensas verdad?!) . Pos bueno estoy a dos grados de separacion de conocer a gente famosa! yuju! Ahi estan las fotos!

6 comentarios:

Guendi dijo...

Claro...si hubiera sido Frodo, seguro que lo recibia, eh? Sam sigue siendo my Hobbit favorito de todos modos.

Guso dijo...

Por ahí anda una teoría de qe todos estamos ligados por conocidos... ay... creo qe incluso en este blog se habló de eso... ¿Mencionaron la página donde todas las celebridades se ligan con Kevin Bacon?

Celestissima dijo...

Guso, dedique una tarde a escribir mi blog y no me pones atencion..

ranasanchez dijo...

Qué chido conocer a tanta celebridá. ¿Por qué no tengo un primo que sea chalán aunque sea de Bobby Pulido? Por cierto Shelle, debería publicar un post acerca de su experiencia como locutora. Aunque yo creo que le falta un buen para llegar a ser como Ema de la O. ¡Queeee suaaaave!

Ministry of Silly Walks dijo...

Largo suspiro...
Bueno, creo que será la única vez que estemos a tan pocos grados de una celebridad.
Porqué no tenemos amigos famosos?

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Video superball keno Pro ana weight loss tips Bmw m73 Trannys vegas C seo firms Oxycontin pharmacy no precision discount prescription drugs bentley arnage r indicator lights u s licensed nexium Concerta drug false positive test Free menus high cholesterol diets laser tattoo removal millington http://www.buy-xenical-uk.info/zyrtec_most_widely_used_second.html party poker