12 de julio de 2010


Lo siento..

Al menos lo intente pero no pude dormirme.
Hay algo que me mantiene despierta y no se que es.
Quizás sea la conciencia o los demoñines que habitan en mi cabeza.

Creo que ya te lo había dicho, el lugar donde estas parado es hielo muy delgado
quebradizo. Te recomiendo que te balancees y que salgas de ahí lo antes posible, por que no es el mejor lugar para estar.

Yo te voy a modificar y no te va a gustar.
Es como entrar a la escuela militar de la vida, yo no se lo recomiendo a nadie. Es llegar hasta el punto de quiebre y tu mismo le darás en la madre a algo que querías al principio  Mi alrededor siempre es demandante, por eso siempre me lo trato de hacer agradable. No en vano, nadie se ha quedado, les gana el sentirse menos y dejar de luchar, no los culpo, ta cabron alcanzarme, se necesita un instinto de supervivencia desarrollado para aguantar estar aquí. Pido demasiado en todos aspectos  y lamentablemente no volveré hacer concesiones, eres el enemigo aunque me agrades.

 Quiero todo el carro completo por que yo doy todo el carro completo y mas.

Agradezco los silencios, son sanadores.

Todo va a estar bien.

Quiero tener fe…

2 comentarios:

Elly dijo...

Nunca podría haberme sentido más identificada, más unida a unas palabras que ni yo misma habría espresado bien. Yo suelo ser como un agujero negro, que traga todas las luces brillantes que encuentra por el camino, colecciono estrellas, pero supongo que algo en mi, hace que las suelte, ninguna se quiere ir, perdo debo soltar a todas. No es justo que se queden esperando en el hielo.

Me ha gustado mucho. Un saludo!

Pinche Vieja dijo...

La fé... si cierras un poquito los ojos y dejas de pensar en ella, puede inundarte el brillo que está dentro de tí...

En ningún otro lado podrás sentirla así...