14 de julio de 2010

Martes 13..

Sabia que no me podía ir en limpio.

Me caí

No fue la gran cosa pero si fue espectacular..
Ahí va toda la shelle, slow motion, cabello, lentes, espalda, pompa en bella aterrizada.
Lo mejor nadie me vio, por eso no me puse a llorar, mejor me rei.
Cuando estas en el suelo, te acuerdas de la infancia, cuando uno crece pierde la perspectiva de lo que es el suelo. Es como cuando te sientas en el piso, ves todo diferente,  es cuando notas que uno se acostumbra a ver las cosas de su altura y cuando te mueven el piso (o te pisas la agujeta) y drasticamete cambias las vista se te hace aun mas curioso. Hubo algo que me agrado y no se que fue, supongo que el recuerdo de la niñez.

Se fijan como saco filosofía de mi propia estupidez??

Me quede tirada un ratito, fue un tropezón afortunado por que no me rompí nada y creo que ni se me hizo moretón en la rodilla. Mañana les digo si hubo daño permanente.

Aun y a pesar de la caída, este martes 13 definitivamente fue bueno, Mi comadre tiene jale niuw lo cual me tiene muy contenta.

También buscando libros me encontré con “Las edades de Lulu”
Si andan en mood cachondo aquí lo bajan
http://compalabras.iespana.es/

Luego nos decimos suciedades por lo pronto que tengan bonito y cachondo dia por que no?

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Es cuando la gente te mira que te debes reír. Si no te ven, qué chiste tiene...
Martes 13... la mala suerte se le brincó al miércoles.
Pinchi miércoles caca.

solitario dijo...

En verdad somos niños, solo piénsalo.
A por cierto dinos com oterminas si hubo o no daños.
Saludos.

Elly dijo...

Una verdadera suerte no haberse hecho nada! Me alegro de que solo fuese un poco de suciedad.

En cuanto a lo de ser niño... sinceramente, el que deja atrás esos días, pierde la ilusión de vivir, de experimentar cosas. Da igual los años que tengas, siempre y cuando, conserves, aunque solo sean los recuerdos de ese nuevo mundo que descubrías cada día.

Un saludo!