15 de junio de 2010

Y tu que te creias..

 
Comenzamos a respirar..

Así es, esto comienza a tranquilizarse, yo se que es un proceso pero creo que algo muy bueno va a salir de todo esto por lo pronto empecemos a retomar lo que  es importante…

Últimamente todo es tan blogueable que no me aguanto y se lo termino contando alguien y en ese momento dejar de ser blogueable. Carajo.

Bueno dejen platico un poco acerca del hoyo funky en el que estaba, en un momento de locura, si locura entre a trabajar a  una empresa que daba atención a clientres telefónica en ingleis (acá tipo verguillas) todo comenzó con muchas promesas de pronto ascenso y de salario decente por pocas horas de trabajo

Crap, no se en que momento me fallo el instinto y creí que realmente seria la reina del teleperformance.

Empecé con unas ganas locas de atender clientes y resolverles la vida y termine queriéndome ahorcar con el cable del teléfono.

No es que le tema al trabajo al contrario amo las friegas de trabajar (cuando has estado desempleado por un rato aprecias eso) pero me doy cuenta que esos trabajos son la nueva esclavitud,   por eso reclutan a jóvenes que necesitan el trabajo para poderles exigir y que no se quejen.

En fin  a lo que iba, imagínense a esta mujer, dejada, sin lugar a donde ir, levantándose hiper temprano y sin recesos para ir al baño, encerrada en un cubículo gris, sin acceso al celular (por seguridad ya que se manejar información bancaria) sin plumas ya que también es por seguridad, solo una compu sin acceso a Internet, con solo derecho a dos breaks de 15 min en 6 hrs, soportando que te insultaran tus compatriotas que se rehúsan a hablar español por que están en gringolandia y les cortaron la luz por que no pagan.

Dios , aquí van mi respetos a todos aquellos que tiene que estar en esos trabajos por que no les queda mas, yo huí y creo que esa ha sido la segunda mejor decisión que he tomado (la primera fue hace 5 años cuando decidí no casarme)

Señores no se como les pinte este martes pero les digo, somos afortunados de estar aquí y no hay tiempo que desperdiciar, solo por este instante seamos felices.
Al menos hay que intentarlo.


Bonito día.

4 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Yeah!!!

indigente.inc dijo...

Creo q has dicho todo sobre esos trabajos... en verdad son solo una forma de esclavizar a la gente en nuestros tiempos.

Stéphanie Caramel dijo...

bien, tengo 18 años y ando en busca de mi primer trabajo. que crees, mis primeras dos entrevistas han sido para eso. progresando en la seleccion de una (para IBM) cai en el lugar para otra entrevista que era casi la seleccion final. y me llamaron para darme el puesto. pero rechacé porque con solo ver el lugar dije "esto no es para mi". conclusión: rechacé mi primera oferta de trabajo y estoy feliz por eso =)

Shelle Bataclana dijo...

Bien Stephanie, hay que seguir buscando..