11 de junio de 2010

De cómo retomar la vida

¿Por que cuando a alguno de nosotros nos rompen el corazon creemos que somos los únicos seres pinches solos en el mundo?

No se que le pase al universo en estos días que puras desgracias escucho.Desgracias amorosas, divorcios, quiebres, engaños. No quisiera ponerme sexista pero la mayoría ha sido por decisión de los hombres, no alcanzo a entender por que pero es por que me falta algo entre las piernas para poder dar una respuesta certera.

Seguiría hablando y regodeándome en mi dolor, pero a veces creo que no tiene sentido, señores, ha todos nos han dejado y peor aun, todos hemos dejado alguna vez.

Noches sin dormir, no comer, llorar por los rincones, borracheras chillonas, intentos de hablarle y decirle que la vida no es vida sin el (o ella). Nada de esto puede apurar el proceso de que te este cargando la veeeeeeeeerrggggggggg….

En fin a que iba esto, la verdad a nada, esto es para todos los que sufren por amor es un voto de solidaridad, que de nada les va a servir en este momento, pero que en algún punto les ayudara en algo.

Señores pongámonos a crear. Hagamos magia.

Buen fin.

1 comentario:

Elly dijo...

Sinceramente, creo que el problema de romper con alguien, es que falla la chispa. Nos acostumbramos a tener a la otra persona y ya no luchamos por tenerla a nuestro lado. O quizás, nunca existió esa primera magia.

En cualquier caso, no vale de nada autocompadecerse, como bien dices, pues eso no mejora nada. Hay que aguantarlo y recoger lo bueno que ha dejado esa persona en tu vida.

Un saludo.