21 de junio de 2010

Aqui esta.

Nos pego el insomnio y con el una revisión de post que están en el archivero.
Me puse a desempolvar algunos a ver si entre todos hacemos algo que valga la pena.
poco a poco se le iran quitando errores en cuanto los note.

Cuentos rosas.

La mosca.

Era común que estuviera mirándome, cada vez que entraba al baño me daba hasta un poco de lastimita el insecto. Siempre cuando me lavaba las manos la observaba caminar por el espejo. Pequeñita, negra haciendo circulitos , el animalito en cuestión era una de esas que le llaman “moscas de la fruta”
No tenia idea de donde provenía pero ya hacia unos días que era inquilina de mi baño. No la mate el primer día por compasión, y ya luego se fue haciendo habitual mientras me lavaba los dientes o me peinaba y admiraba su actitud frontal ya que no me temía.
Ojala tu hubieras corrido con mayor suerte amor mió, mira que tu actitud fue igual de aplaudible, traer a tu amante a nuestra casa pensando que no me daría cuenta necesita una dosis de ingenuidad e inteligencia que nunca tuviste, ya ni eso, si tan solo le hubieras aprendido a ese insecto lo que se llama “instinto de conservación” esta historia hubiera contado otro final.
Hasta yo hubiera tenido otro final.
Lo curioso de los asesinatos pasionales es que tienen demasiada publicidad y miles de resoluciones y justificaciones, en cambio mi muerte solo quedara en los anales de las anécdotas idiotas y repulsivas entre amigos. Tuve toda la razón al llevarme tu vida estupida y la de tu amante, eso me queda claro, ya que nadie sabrá donde quedo tu cuerpo y me asegure que si lo encontraban jamás sabrían que eres tu. Lo que si es relevante es que yo haya hecho la nota ese preciso día , supongo que es justicia divina.
Después de desaparecer los cuerpos y regresar directo a bañarme, la pequeñita mosca me observaba desde un punto alto en la regadera. No lo soporte ¿Como algo tan ridículo se atrevía a observarme y peor aun a juzgarme por mis actos? Eso impulso mi deseo de matarla, subí a la orilla de la tina para tener acceso para poder aplastarla con mis propios dedos, maldita sea la hora en que perdí el equilibrio y resbale de manera ridícula golpeándome en la base de la cabeza con el grifo. Por la pequeña herida me fui desangrando, inmóvil y pude observar como mi pequeña amiga se reproducía en mi mientras me desgarraba en gritos y desesperación por no poder moverme. Lo ultimo que recuerdo es que eran cientos y que mi pequeñita amiga seguía caminando es círculos en mi cara. Que cosas,¿ no?

******************************************************************

Momento

Retírate soy un peligro, te voy a contagiar..
¿Pues que es lo que tiene? Preguntaba el joven corriendo tras un hombre
que se tapaba la boca.
Jamás lo entenderías pequeño, el maestro respondía y caminaba rápido para huir
De su pupilo.
Explíqueme por favor ¿Que es tan grave que no puedo estar con usted?
Es una enfermedad muy rara y contagiosa, corres peligro, ya vete
¿Pero en que consiste?
Vivo en un constante Deja vuh
Que es eso?
Es sentir que este momento que acaba de ocurrir ya lo habíamos vivido..
Que curioso..
Si, es una condición muy extraña….
No, lo curioso es que siento que ya me lo había dicho…



******************************************************************
Espera


No hay esperanza, así le dijeron mientras, sentando en la sala de espera, miraba con sus enormes ojos verdes al medico. Hicimos todo lo que pudimos para salvarlo pero ahora todo queda en las manos de Dios declaro el medico con su bata azul llena de sangre. No creo en Dios, respondió él bajando la mirada, pero pregunto temerosamente ¿Cuanto mas le queda? El doctor , tocándole el hombro y tratando de mostrarle un poco de empatía le dijo, eso no lo podremos saber, lo que resta es esperar y evaluar los daños. El se quedo quieto y sin subir la mirada indicó, me quedare aquí de ser necesario, soy lo único que tiene. El doctor se encogió de hombros y le dejo ahí.

Y el se quedó sentadito..
Y ahí seguirá…
Esperando que algún día, su corazón vuelva a latir.

Ta da.

Buen lunes

No hay comentarios.: