25 de junio de 2010

Ando sensible..
Veo enseñanzas en todo.
Sip, desde el hecho que me hayan cometido alta traición hasta que en la sopa de letras me salga alguna palabra formada al azar me trae algo que aprender o entender.

Todo sigue tan incierto que les daría miedo pero,
ando con el zen y la metafísica a madre, que ni pex cualquier cosa sirve para entender.

Pero por que les cuento esto…??

Ahh si, fui a ver toy story 3 (dos veces y las dos con compañía de lujo), quiero comentar que verla la primera vez me causaba un dolor terrible pero después del cortometraje con el que abre la peli (day & night), se empezó a reescribir la historia, me volví una niña junto con todos los que compartíamos la sala y la segunda vez fue totalmente enfocada a los detalles y a entender ciertas cosas.

Primero que nada, pixar es lo mejor del universo, como sea son los mejores en historias y en la calidad de sus películas. Mis respetos para los demás pero Pixar rifa y rulea.

No les voy a contar la peli, pero espero que si tienen oportunidad véanla por que no esta enfocada en una historia para niños, trae cosas muy marcadas como la cuestión de la lealtad, el seguir adelante, el amor por lo que eres y el sentido de pertenencia.

Para mi la moraleja fue, nunca te quedes con alguien que no quiere estar contigo, que hay que seguir adelante en busca de lo mejor para ti y para los que quieres y que hay que morir en la raya por ellos.

Ando intensa y que! Me encanta sentir y no contener nada y es curioso por que en cuanto dejo algo ir algo aparece.

Si ya la vieron, diganme cual fue su moraleja.

Cambiando de tema la recomendacion del fin de semana:
Si andan in mood cachondo, plis
Chequen a mi nueva adquisición http://eltempanodehielo.blogspot.com/
Saludos Princess lo prometido es deuda.

Feliz viernes

No hay comentarios.: