10 de junio de 2008

Other Inventory

Tenemos: Una sonrisa de uso rudo Una palabra instantánea Una Mirada Sincera Unas ganas Inflamables Una rabia fermentada Una felicidad latente Una carcajada contagiosa Un cinismo maltratado Una esperanza tierna Además una caja llena de: Recuerdos hechos a mano Desilusiones tejidas Fotos, dibujos, cartas, poemas, piedras, amuletos y una que otra maldición empaquetada. Sin contar… La cicatriz de la muñeca El raspón de la rodilla El lunar de la cadera Y el de la espalda… Y el de la oreja… Y un ojo mas pequeño que el otro. Además de mucho calor.. Estoy haciendo inventario.. no mas por encimita No mas pa’ ver como andamos.. Esto es solo una parte pero creo que no andamos tan mal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recordaste la canción de "Aquellas pequeñas cosas".
:)

Mausinha

pd.
La borré, estaba desafinada!
jaja
luego, ya en tono, te enseño el misterio.

Anónimo dijo...

Bonito post. Y por lo del anterior, yo también ya llevo varios días viendo amanecer.

Vicentico nos envidiaría.

Ministry of Silly Walks dijo...

Cuando leía El Principito yo creía que una puesta de sol era el amanecer. Y decía "Pinche Principito, que méndiga depresión para estarse levantando tan temprano". Luego aprendí lo que era una puesta de sol. Y también es bien pinchi deprimente. Por eso... comadre... ya!!!!! comienza a tomar de nuevo!!!

Anónimo dijo...

Que tome, que tome! (léase con tonito mamón de incitación a algo -la misma tonadita que, cuando niños, usábamos para decir: beso, beso- )

mausinha
:p

Mausinha dijo...

Ah bueno, aprovecho para contarte que ya por fin saqué un blog.
:p

mausinha