5 de junio de 2008

Me gustaría por un momento Clarificar las cosas Encontrar las palabras exactas Para definir lo que siento Compactar todos los sentimientos En palabras, en frases articuladas Hacer una orgía de puntos ,acentos y comas. Y asi poderlos traspasar al mundo real Que realmente los paréntesis Se reflejaran en mi vida Acabar con los puntos suspensivos Cambiar los punto y aparte Por punto y seguido Pero como no se me da la gramática Ni ninguna otra regla Me conformo con articular palabra Me conformo con una línea completa Me conformo con redondear esta idea Me conformo con redondear lo que siento

4 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Me quedé sin palabras, bueno,no sin palabras,más bien como que no encuentro como decirlo, o sea...

Anónimo dijo...

Demoninos...

Anónimo dijo...

LO PEOR DEL AMOR

Lo peor del amor cuando termina
son las habitaciones ventiladas,
el puré de reproches con sardinas,
las golondrinas muertas en la almohada.

Lo malo del después son los despojos
que embalsaman al humo de los sueños,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole sin dueño.

Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las virtudes veniales,
condenar a la hoquera los archivos.

Lo peor del amor es cuando pasa,
cuando al punto final de los finales
no le quedan dos puntos suspensivos
---------------------------
SIN ROMPER CRISTALES

Pasó por fin, se te cruzó un buen chico
(dime su gracia si te da la gana)
y rechacé el papel de indiano rico
mecenas del divorcio de tu hermana.

La noche que perdiste el miedo al miedo
fue tan corta que dura todavía,
por más que yo, maldito José Alfredo,
te diera más de lo que no tenía.

Me costará ¿qué quieres que te diga?
ser elegante sin romper cristales
ahora que ni siquiera eres mi amiga.

No enseñan a olvidar las autoescuelas,
pero, hasta los feroces animales
lloran cuando los dejan a dos velas.

J.SABINA. (LOS DOS)

Celestissima dijo...

Ya se quien eres...