29 de junio de 2008

Otro Meme

Este premio lo gane por influencias pero igual es premio. He de decir que me hace muy orgullosa que mi comadre sea mi comdre. Leanla, vivan y aprendan. Yo algun dia quiero ser una mama cool como ella.
Y si no, de perdis escribir tan bien.





Las instrucciones son:



1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”. Para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.


Mis premiados son:

Kabeza: Una forma de recompensar la asesoria que me ha dado a pesar de mi. Ademas para obligar a que escriba este meme.

Guso: Para ayudarlo a que siga recibiendo dinero maldito a costa de almas torturadas por el juego en linea.

Joe: Por que aparte que me gusta mucho su manera de ver las cosas, seria interesante ver que blogs admira.

Diana: Para hacer que el animalito escriba

Semidios
: Me encanta la forma de relatar las cosas. Es uno de mis favoritos.

Arbol de los mil nombres:
Por que su manejo de las palabras y del faceboock me sorprenden.

La flaka
: Por que me hiso dama en su boda y por que escribe chido.


Felicidades a los ganadores, despues de esto sigue el Pulitzer (asi se escribe?).

No hay comentarios.: