19 de junio de 2008

Rareza Vol1

Hoy voy a escribirte puras cosas bonitas Te voy a bailar para que te mueras de la risa Por que hoy tengo ganas de hacerte cosas.. La mayoría de ellas desastrosas Como picarte el ombligo, las costillas Morderte la orejita.. Hasta que te cagues de la risa.. Voy Contarte las cosas mas simples del mundo Algo que te haga sonreír, hacer bizcos Voy darte vuelta en un volantín hasta sacarte la leche por la nariz No me lo tomes a mal, pero hoy no tengo ganas de tomarte en serio Ni a ti Ni ami Ni al mundo entero. Es que días así no hay muchos Cuando se alinea el corazón con la cabeza Cuando mis complejos y tristezas Se disuelven en alegrías y en rarezas Repito no me lo tomes a mal Pero hoy miro con agrado Hoy te tomo descafeinado Hoy te quiero no mas de un lado Hoy me quiero feliz a tu lado. Ta Da.

5 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Me lo puedo piratear?

Celestissima dijo...

Claro comadre, lleguele..

Ministry of Silly Walks dijo...

ES USTED EL VISITANTE 1,000,000,000,000
Y POR ESO HAS GANADO UN PREMIO.

Pasa a mi blog a recogerlo.

Anónimo dijo...

hola, es tuyo? xq me encanto, escribes de lujo, me hiciste pasar un buen rato, ojala escribas mas de este tipo. besos

Celestissima dijo...

Gracias!
Si es mio..

este..

Gracias..

No se recibir cumplidos.