27 de junio de 2008

Escribo con dolor.. Literalmente Me pegue en el dedo chiquito del pie izquierdo, creo que por eso se inventaron los zapatos , para evitar que te sumas los dedos con las patas de los muebles.. Creo que perdí el conocimiento, pero no llore, solamente me dio un ataque de risa doloroso.. En estos momentos tengo mucha tarea y memes. Mi comadre se empeña en ponerme a escribir. Escribo esto enfrente de la tele mientras veo el discovery channel. Me pregunto que ha pasado con los creativos, ahora todo es realidad, todo.. El discovery cayo en esa tentación, están trasmitiendo un programa que se llama sala de emergencia y presentan casos de urgencia como su nombre lo dice. Ahorita en estos momentos para la historia de un tipo que metió la mano en una maquina de moler carne, no tienen ni puta idea de como sacarlo, también presentan el caso de Frankie Serrano, un bebe que es azul que tiene metaglonominemia, y también hay otro caso de un loco que quería comprar un porta aviones y lo tienen con el psiquiatra. Me seca el cerebro Por otra parte.. He perdido el control del Itunes, desde que me enseñaron a bajar rolas, estoy bajando todo y no he escuchado nada.. Me choca poner el itunes y no saber que escucho..Queen, con thing things, calle 13 con led zeppeling. No tengo paz. Todos se me va de las manoossss En fin Le cambie de ropita a esto.. Gracias al monero por el advice. Tengo los ojos de toro. Bu. Update. En su infinita bondad y sabiduria, el señor de los monos atendiendo a mis oraciones coopero con el banner. Alabado sea Pray hard

4 comentarios:

Starjammer dijo...

jajaja no mames, yo tambien tengo asi de desorganizada mi pinche musica...

Anónimo dijo...

Jovencita,

El dia de hoy precisamente yo tambien me di en el dedo chiquito del pie izquierdo... tendremos alguna conexion cosmica ?

Mausinha dijo...

Pues para malas o buenas o indescriptibles del destino, hace diez minutos que me acabo de levantar de mi cama después de 10 minutos de revolcarme en la desgracia por haberme mallugado (así se escribe o es que "y"?) el dedo meñique del piez izquierdo con el mismísimo bureau de mi cuarto.
Y dado el comentario del anónimo, a lo mejor esto se está volviendo una organización cósimica dolosa.

:)

Saludos

pd.

Qué color de verde es ése? me recordó a un famoso "boli" de pistache que tomaba o comía, según sea el caso, en mi infancia.

Celestissima dijo...

Todo estamos conectados.

Son los seis grados de separacion del dedo meñique.

Si te lo chingas te conectas.


Mausinha el color verde fue una causa de polemica y discusion.. dejemoslo asi.

Starjammer creo que es un mal e nuestros tiempos.