20 de mayo de 2008

Ya van varios días que empiezo los post y nomás no concreto nada, puras ideas , que no tiene sentido. Hoy paso algo graciosísimo.. Me caí. Perro me caí hasta el suelo, así en cámara lenta y de ladito, se me atoro el tacón en el pantalón y fue inevitable. Me metí un chinganzo en la rodilla pero no se nota. Nadie me vio afortunadamente o desafortunadamente por que de haber habido alguien no se me hubieran perdido las llaves. Lo bueno es que las encontré, hasta eso, sabia que no las había perdido y todo salio bien. Dentro de lo que cabe caerse. Me hubiera reído mas si no me hubiera pasado a mi. Hoy también la cajetie en la chamba, ni hablar era de esperarse. Siempre empezar en una chamba es estresante. Tengo un nudo en la panza y no se quita. Ando dispersa...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Concentrancia, Shelle... Concentrancia

Anónimo dijo...

sigues siendo
"chelescontigo"?

Anónimo dijo...

Ta bien, es el bautizo.

Anónimo dijo...

(...) y desde entonces, todas aquellas que no traigan pantalón estilo "pescador" o similares, habrán de usar coderas y, si la ciudad tiene subidas y bajadas con pretensiones de montaña o precipicio (algo así tipo Xalapa), entonces habrán de usar casco y tomar, cada 15 días su caltrate; por si las dudas.

Qué gusto leerte a la hora del café.
Mausinha
:)