15 de mayo de 2008

De todo un poco

Hoy podría escribir los versos mas tristes.. Neruda se me adelanto Donde diablos quedo toda esa poesía que tenia? Donde quedaron esas noches en donde escribía cuentos, cartas, historias con la facilidad del mundo? Leía poesía, me enamoraba de los libros, de la gente, creía en que todo estaría bien. Cuando exactamente se me acabo el idealismo rosa? A veces creo que me gustaba mas yo antes que ahora.. Pero no es cierto. Pero hay días como hoy que me pongo rarita.. Curiosamente, siempre es así, este día. Y se que hay alguien que comparte este sentimiento. La neta no se si de la misma manera. Es como cuando te ves al espejo y redescubres una pequeña cicatriz y te acuerdas fue del accidente que casi te cuesta la cabeza. El tiempo va erosionando todo, pero hay cosas que seguirán, mutando quizás, pero seguirán. Je, feliz, feliz no cumpleaños.. a ti y a mi. ………………………………………………………………………………………….. Y ahora por que el publico lo pidió Una Tolocha’s aventura Si mas preámbulo va lo que paso hace unos dias.. Resulta ser que la Tolochas y su hermana quedaron a merced de su padre debido a que su madre tenia que salir de la ciudad, como es de esperarse al faltar la madre , digamos que se relajan las reglas de la casa. En lugar de dormir a las 9 o 10 como debe de ser, pues paso a ser 11 o 12. Como era de esperarse al día siguiente, pura madre que se levantaron para ir a la escuela, Después de medio despertar y gritonear lo debido, su papa hablo a la escuela e invento que habían tenido que llevar a su hermana al doctor por que le dolía la garganta. La escuela acepto el pretexto y las dejaron entrar una hora después, cuando se dirigían a la escuela, se hizo el firme juramento de no decir nada y apegarse a la historia inventada. Lucy , que tiene una serie de anécdotas acerca de lo brutalmente honesta que puede ser, juro que ella no diría nada que delatara. El problema es que tiene mala memoria, y que como era de esperarse las preguntas comenzaron a aparecer,: Compañerito 1: Lucy por que llegaste tarde?? Lucy: (Solo pelando los ojos y bien seria) Ehhh. Compañerita 2: Lucy por que no llegaste temprano.. Lucy: (Volteando al techo) mmmmm… Maestra: Lucy que paso por que la tardanza Lucy (llegando a limite): Es que… Maestra: (Viéndola fijamente junto con sus compañeritos) Lucy: La verdad maestra es que yo no se nada Maestra: Como que no sabes nada si.. Lucy (Interrumpiendo): No maestra, no se y no me acuerdo y no me siga preguntado por que ya se me olvido ( y entra a su pupitre y se pone a trabajar) Me dicen que ni la maestra ni los compañeritos volvieron a preguntar nada. Respect. Y si no te gusto pos vente para aca

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Iba a ser un 14 de mayo? Válganos, cómo pasa el tiempo.

Buenísima la historia de la Tolonchas. Tengo el mismo problema con Dayiyo. No puedo hacerlo mentir, al menos no a mi favor.

Anónimo dijo...

jajaja
muy buena la anécdota. Un diez pa la tolonchas! nunca decepciona.

saludos

Mausinha