6 de mayo de 2008

Shelle vs Madamme Sasou

No le tengo paciencia.. Por mas que me esfuerzo, no mas no le tengo ni tantita. Y creo que el lo hace a propósito, se detiene para molestarme. Chingao, si no fuera que al destino no se le puede apurar, ya lo hubiera mandado muy lejos. El otro día fui a leerme las cartas…. Ya ni en eso creo. Shelle: Buenas noches.. vengo a.. Pitonisa: Shhh, siéntate, haber reboruja las cartas 7 veces y piensa una pregunta. Shelle: Okay (Quiero preguntar..mmm uta cuantas veces me dijo que las reborujara?) Pito: Listo? Haber (poniéndolas en la mesa), mmm, la respuesta para tu pregunta es si. Shelle: (Uta madre si que? Se me olvido preguntar por andar contando) Ah..ok.. Pito: Shhh veo una traición…alguien te apuñala por la espalda.. Shelle: Uta. Pito: Shh..Veo..Que si se van a realizar tus proyectos.. Shelle: Neta! Cuales? Por que ahorita fíjese que ando como que en una etapa de transición y la verdad no se que… Pito: Shhh.. Te casaras dentro de dos años… Shelle: Ah jijo! Con quien? Pito: Con un hombre blanco Shelle: Ohhh, este.. algo mas especifico? Pito: Es alto Shelle: OH (uta gracias ya con eso lo identifico) Pito: Tendrás dos hijos.. Uno será un genio Shelle: Mmm eso quiere decir que será cabezón??Auch!! Pito: Quee?? Shelle: Este nada.. acá chiste local. Pito: Te salen buenas cartas.. a que te dedicas? Shelle: Pos fíjese que trabajaba en la radio y .. Pito: Noooo! En serio, yo también, fíjate que tengo un programa bien chido aca esotérico y es que la verdad a mi me encanta la comunicación, por que los medios Bla bla bla… Shelle: (Con cara de what por 8 min.)Eh, Que bien. Pito: Pues si, que bien que te dedicas eso en fin, bueno así terminamos son 200 pesos. Shelle: Aquí tiene, es lo bueno de ser el entretenimiento de tus amigas. Pito: Por que lo dices?? Shelle: Por que la bola de golfas me lo picharon con la condición que les platicara ..y no sabe cuanto me voy a reír de esto Proximamente revivira el blog de mi vida paralela. Shelle Chronicles: From tibetan monastery

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si MadaMMe Sasou Tuviera una Moneda Magika de 5 Pesos,Seguro te hubiera Dicho Toda La Verdad.

"moneda en Stand By" hasta Nuevo Aviso,

esTa HisToRia ConTiNuaRa . . .

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

Qué pit con esa gente, eh!!