14 de agosto de 2007

Según Edith Serrano, ayer fue el día del Zurdo, ósea de aquellas personas que utilizan la mano izquierda para escribir y para hacer la mayoría de sus actividades mejor que con la derecha. Mi pequeña lista de gente con esta capacidad es: Mi ahijado Jimi Hendrix era zurdo Sir. Paul McCartney Ringo Star Bart Simpson Davinci Fidel Castro ( que aparte de zurdo cumplió años) En fin, felicidades por ser zurdos [a excepcion de Fidel que no me consta su existencia ya]y mi reconocimiento por sufrir con las sillas de la escuela toda su vida. Cambiando de tema Pense que lo habia visto todo en infomerciales hasta que aparecio: Termal Body Star Chequen el detalle de la discriminacion.. es contundente y conmovedor. Este hace ver a las chicas paraíso y al dormitorio de señoritas como una obra de Kristof Kieslowski Por cierto Chicas, pasen al blog de mi comadre, hay algo interesante que ver no como el termal body star.

4 comentarios:

Dymmosaa noticias dijo...

Mi hno. también es zurdo =)

Flakushis dijo...

Mi mariado es zurdo, y yo soy como 60% zurda.

Unknown dijo...

yo tambien soy zurda....y siempre batalla para conseguir una banca para zurdos... =P

marko muñoz dijo...

Quiero llorar... yo tambien quiero ser gerente...