22 de agosto de 2007

La verdadera vocacion de magdalena..

1993 Escuela Secundaria de Fresas Enlatadas Rancias Oficina de orientación Teacher: Shelle, pásale siéntate vamos a platicar de tus resultados Shelle: ( De a metro cincuenta, jumper azul, bigotona con pelo en forma de Champiñón) Teacher no me diga que reprobé! Orientadora: Claro que no! Nadie reprueba un examen vocacional.. Shelle: Ah no? este bueno.. entonces que me saque? Teacher: Tampoco te sacas una calificación, este examen no es de calificacion..es de vocación Shelle: Vocación Religiosa. Teacher; Si serás mensa( era medio llevadita la teacher).. vocación de vida! Shelle: Tonces dígame cual es mi vocación Teacher: Abre el sobre ahí están los resultados. Shelle: Ay cuanto misterio .. a ver aquí dice, filosofía, comunicación, humanidades. Teacher: Y cual te parece que te queda mas para seguir tus estudios? Shelle: Ay pos pos.. no se Teacher: Mmmm cual te gustaría mas? Shelle: Este.. Teacher: Recuerda que es una de las decisiones mas importantes de tu vida, mas que casarte. Shelle: Este... Teacher: Si, por que si te casas y no te late pues te divorcias, pero de la carrera no.. Shelle: Este... Teacher: Recuerda que tiene que ser algo realmente que te guste Shelle: MMMM Teacher: No te apures, si quieres piénsalo muy bien luego regresas y me dices Shelle: Sale teacher, gracias.. Hace casi 15 años de eso, sigo bigotona, de a metro sesenta y el cabello ya me crecio (menos mal) y todavía no puedo contestar esa pregunta. Y la teacher Bien gracias con su segundo esposo.

4 comentarios:

aLe dijo...

Pero ahi vas en comunicacion que no??!!!
saludos

Flakushis dijo...

Debiste haber estudiado comunicación.
jajajaja
Ya ves, hasta Yamani.

Allen Hallow dijo...

Yaaa... bueno coincido, podrías estudiar comunicación. Suena interesante.

Celestissima dijo...

Ingao!
Donde estaban hace 15 años!
Me hubieran facilitado la vida.

Thsnks