12 de agosto de 2007

El lado obscuro del corazon Curiosamente hace años que no recordaba esta pelicula. Ahorita que regreso de la party,con chelas encima sin la mas minima intención, me la topo de frente en el canal 20 (o canal 71 local) La peli está basada en textos y poemas de: Mario Benedetti, Oliverio Girondo y Juan Gelman. Si quieres tarea y tienes melancolia de sobra ponte a buscar: De Oliverio Girondo Espantapájaros 1 Espantapájaros 18 Espantapájaros 22 Comunión Plenaria Interlunio Dicotomía Incruenta De Mario Benedetti. Táctica y estrategia No te salves Rostro de Vos Canje Me sirve y no me sirve Nuevo Canal interoceánico Corazón coraza (en Alemán) De Juan Gelman Poco se Sabe Preguntas Costumbres Sefiní Cuando la vi la primera vez era una persona diferente incapaz de entenderla Hoy a casi 9 años de la primera vez , le empiezo agarrar la onda bien. ”Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias. Pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto que no sepan volar, si no saben volar pierden el tiempo conmigo”. Oliveiro Salud x la cama piraña! El que tenga oidos que oiga..

No hay comentarios.: